MOOC: Convirtiéndote en un mejor profesor: Explorando el Desarrollo Profesional - Becoming a Better Teacher: Exploring Professional Development

Mejora tus habilidades como profesor y aprende más sobre el desarrollo profesional para profesores gracias a este curso online.

Continuar con tu desarrollo profesional como profesor puede ser difícil de lograr cuando tienes una agenda ocupada. Pero no tiene que ser así. Este curso online, que consta de pasos simples, te ayudará a desarrollar tus habilidades reflexivas y a mejorar tu práctica en el salón de clases.

Únete a una comunidad de personas trabajando en el sector educativo, comparte tus experiencias y crece como profesor. Este desarrollo profesional está diseñado para ayudarte a responder a tus necesidades y es accesible a cualquiera sin importar el nivel de recursos disponibles en su entorno.

Duración: 6 semanas, 3 horas por semana  

Curso Online GRATUITO

Versión Premium Disponible

 

¿Qué lograrás?

Mejorarás tus habilidades como profesor explorando el desarrollo profesional.

¿Para quién es este curso?

Este curso ha sido diseñado especialmente para las necesidades de profesores en India, particularmente para aquéllos que enseñan en inglés o que enseñan inglés como materia. También es de relevancia para profesores alrededor del mundo, incluyendo aquellos en contextos de bajos recursos.