In between spaces picture

La historia sigue el viaje de dos almas deambulando en un mundo más allá del tiempo. ¿Son los primeros humanos en la tierra? ¿Serán los últimos? ¿Son humanos siquiera o sólo ecos de una mente digital? Entre esperanzas de días soleados y memorias de viajes en autobús y callejones, sus caminos se enfrentan, pero ¿alguna vez se encontrarán o habrá siempre un espacio entre ellos?. Projekt Z es un espectáculo en vivo que combina imagen, músico y danza-teatro para crear una experiencia única para el público.                   

Co-creada por los pioneros del signdance "Signdance Collective" y la compañía de performance Austriaca "Transmitter". El espectáculo comprende una serie de canciones con un importante contenido visual. En colaboración con 73 Degree Films, Wycombe Arts Centre, Dramaturgia de Pedro De Senna, Directora de movimiento Kate Lawrence, Poeta de letra escrita Lionel M. Macauley, Compositor Richard Pollock y el Director Ozan Gokmen. El proyecto abrirá nuevos caminos al combinar música, movimiento, "Signdance", danza y video.

Creada en Reino Unido, Audtira, Turquía y Estados Unidos de América.

Duración: 60 mins

Sede: Teatro Alarife Martín Casillas

 

Trazando Posibilidades es un evento de British Council México, Cultura JaliscoCanada Council of the ArtsBritish Council CanadaAyuntamiento de Zapopan y Ayuntamiento de Guadalajara

Regresa a Presentaciones Escénicas