Centre Coordinator Interlomas

El British Council en Mexico está creciendo rápidamente y estamos en búsqueda de nuevo talento que se integre a nuestro equipo de trabajo en uno de nuestros centros de enseñanza en la Ciudad de México.

 

Propósito del puesto:

Contribuir al desarrollo del trabajo en relaciones culturales del British Council en inglés y educación al gestionar uno de los 3 centros de una nuevo y emocionantes iniciativa global que desarrollará la habilidad en el inglés de niños de entre 2 y 6 años.

El coordinador del centro es responsable de todos los aspectos de dirigir un negocio educativo acorde con las políticas y esquemas corporativos del British Council, y también se le pedirá que trabaje directamente en los salones de clase para que substituya de manera ocasional a los profesores ausentes.

Las responsabilidades primarias incluyen el garantizar un ambiente seguro para los niños, el asegurarse de que la enseñanza se realice de una manera entretenida y apropiada de acuerdo con las metodologías de British Council, así como gestionar la operación del negocio para garantizar horarios eficientes para los profesores, una buena gestión de los recursos y del servicio al cliente. También tendrá la responsabilidad de gestionar y reportar los targets de asistencia en clases, las clases de prueba y actividades de re-registro.

El coordinador del centro deberá asegurarse de que este primer centro opere de manera exitosa, apoyará el plan de crecimiento de Early Years en México y contribuirá a la planeación para el desarrollo del negocio a nivel global.

 

Responsabilidades y tareas principales:

-Gestión académica

-Relaciones con el cliente y comunicaciones

-Gestión de recursos humanos

-Protección de menores / Salud y Seguridad

-Operacionales

 

Para más detalles, por favor lee los documentos adjuntos.

Si cumples con los requisitos indicados, por favor aplica aquí. 

Esta posición es por contrato de 2 años y la persona seleccionada trabajará en la Ciudad de Mexico.

La fecha límite para enviar las aplicaciones es el miércoles 26 de octubre 2016 23:59 hora de Londres.