Acerca del curso
Este curso online gratuito estudiará la vida y obra de William Shakespeare y te llevará de su lugar de nacimiento en Stratford-upon-Avon al Globe Theatre en Londres, donde forjó su lugar central en la literatura inglesa.
Estudiaremos cinco obras de Shakespeare con la ayuda de actores y expertos alrededor del mundo: Romeo y Julieta, Hamlet, Mucho ruido y pocas nueces, La Tempestad y Macbeth. Explicaremos y exploraremos los temas universales que Shakespeare trató en dichas obras.
Nuestro video tutorial te guiará a través del curso y estudiará algunas de las palabras y expresiones que Shakespeare introdujo a la lengua inglesa.
Pequeños tests revisarán tu comprensión y se te pedirá que compartas tus ideas y opiniones sobre los temas que Shakespeare ha planteado.
Este curso es uno de los tres cursos de la colección “Exploring English” del British Council.

Curso en línea GRATUITO
Duración: 6 semanas, 2 horas por semana.
Certificados disponibles.
Fecha de inicio: 8 de agosto de 2016
Profesor: Chris Cavey

Requisitos: Este curso está dirigido a gente que está aprendiendo inglés e interesada en el legado y el lenguaje de William Shakespeare. El material está diseñado para hablantes no nativos del inglés con un nivel intermedio (aproximadamente B1 en el CEFR).