Understanding IELTS: Técnicas para Exámenes del Idioma Inglés

Mejora tu nivel de inglés y prepárate para exámenes como el IELTS (lectura, comprensión, hablar y escuchar) en este curso online gratuito.

Acerca del curso:
Cualquier persona que piense pasar un examen del idioma inglés como el IELTS, encontrará este curso particularmente útil, pero todos aquellos estudiantes de inglés podrán beneficiarse de los consejos impartidos en el curso.
Este curso se enfoca en el examen IELTS (International English Language Testing System). IELTS es el examen de idioma inglés más popular del mundo para educación superior y migración global. IELTS es aceptado por más de 9,000 organizaciones en todo el mundo incluyendo universidades, empleadores, autoridades migratorias y organismos profesionales. Más de 2.2 millones de exámenes IELTS fueron pasados el año pasado.
Este curso te llevará por cada etapa del examen IELTS — reading, writing, speaking y listening. En cada etapa obtendrás consejos de un tutorial de video, y un equipo de educadores con gran experiencia en IELTS. También se te pedirá compartir tus experiencias, consejos y opiniones con otros alumnos.

Al final del curso:
• Estarás familiarizado con todas las secciones del examen IELTS
• Contarás con consejos útiles para lograr tus objetivos de IELTS
• Entenderás cómo se evalúa el examen IELTS
• Tendrás la oportunidad de que tu inglés escrito y hablado sea evaluado por otros alumnos

El British Council tiene más de 80 años de experiencia en la enseñanza y evaluación del idioma inglés, y ofrece el examen IELTS en más de 100 países. El curso se basa en la experiencia del British Council en el aprendizaje en línea y te dará la oportunidad de comprar un Certificado de Participación.
Para saber más sobre este curso, puedes leer el post de Chris Cavey en el blog de FutureLearn: “IELTS: a global test for a global language.”

Curso en línea GRATUITO
Duración: 6 semanas, 2 horas por semana.
Certificados disponibles.
Fecha de inicio: 13 de Febrero de 2017
Profesora: Alister Widdowson

Requisitos: El curso está enfocado a hablantes no nativos del inglés con un nivel intermedio (aproximadamente B1 en el CEFR) o superior.