Customer Service Agent

El British Council en Mexico está creciendo rápidamente y estamos en búsqueda de nuevo talento que se integre a nuestro equipo de trabajo en uno de nuestros centros de enseñanza en la Ciudad de México.

 

Propósito del puesto:

Proporcionar un excelente nivel de servicio al cliente para clientes internos y externos en los centros Pop-Up de Learning Time with Shaun & Timmy en la Ciudad de México, cumpliendo con sus necesidades y mejorando su percepción del Reino Unido en México y particularmente:

-Garantizar una experiencia de alta calidad para el consumidor al responder a sus preguntas sobre nuestros productos y servicios.

-Fungir como embajador del British Council y proveer de servicios de alta calidad para todos los clientes, con base en los indicatores de Desempeño Clave, con el objetivo de cumplir con las metas del Consejo.

 

Tareas y responsabilidades principales:

-Servicio al cliente en persona

-Responder a preguntas vía telefónica y por correo electrónico

-Registros y finanzas

-Conocimiento del producto y de las ofertas

 

Para más información, por favor lee los documentos adjuntos.

Si cumples con los requisitos indicados, por favor aplica aquí.

Esta posición es de tiempo completo y la persona seleccionada trabajará en la Ciudad de Mexico. La fecha límite para enviar las aplicaciones es el jueves 24 de noviembre de 2016 23:59 hora de Londres.