Docunexión reúne a realizadores de documentales con fundaciones, ONG, activistas, filántropos, legisladores, marcas y medios de comunicación sobre temas sociales y medioambientales destacados, para forjar coaliciones y campañas que sean buenas para todos estos socios, buenas para las películas y buenas para la sociedad.

Inspirado por Good Pitch de Doc Society, Docunexión será presentado por DocsMX en colaboración con aliados locales, Doc Society y el British Council. El programa incluirá un foro sectorial y un laboratorio de impacto de 3 días, donde los cineastas y las organizaciones mexicanas se reunirán para aprender y trabajar en estrategias de difusión y diseño de campañas de impacto, con la orientación de expertos de Doc Society.

Esta será la etapa inicial de un programa de 3 años, que incluirá el desarrollo de capacidades para cineastas y productores que ocurrirá tanto en México como en Reino Unido, y cuyo objetivo es culminar con la primera versión de Good Pitch en México en 2020.

¿Cuándo y dónde sucederá?

Del 15 al 18 octubre 2018 en DocsMX, Ciudad de México