El British Council en Mexico está creciendo rápidamente y estamos en búsqueda de nuevo talento que se integre a nuestro equipo de trabajo en uno de nuestros centros de enseñanza en la Ciudad de México.

 

Propósito del puesto:

-Asistir al Gerente de Proyectos de Educación en la implementación de nuestros programas actuales y nuevos de Educación con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y de participación.

-Asistir al Gerente de Proyectos de Educación en el involucramiento de partes interesadas mediante una red de proveedores de servicios internos y externos y de socios con el fin de alcanzar los objetivos de los proyectos.

 

Responsabilidades y tareas principales:

-La administración y ejecución de los proyectos deberá de respetar nuestras políticas de contratación, igualdad de oportunidades y diversidad y políticas ambientales, así como cualquier otro proceso o política corporativa relevante.

-Gestión de proyectos

-Gestión de presupuesto

-Comunicación con contactos internos y externos

 

Para más detalles, por favor lee los documentos adjuntos.

Si cumples con los requisitos indicados, por favor aplica aquí.

Esta posición es por cinco meses y la persona seleccionada trabajará en la Ciudad de México. La fecha límite para enviar las aplicaciones es el martes 11 de octubre de 2016 23:59 hora de Londres.