Nos complace anunciar la apertura del proceso de reclutamiento para el A. S. Hornby Educational Trust scholarships para estudiar en Reino Unido entre Octubre 2018 y Septiembre 2019. La fecha límite para recibir los registros es a las 12 p.m. (tiempo de Reino Unido), el viernes 16 de febrero del 2018.

Las becas A. S. Hornby Educational Trust son otorgadas cada año a profesores fuera del Reino Unido para estudiar una Maestría en ELT en la Universidad de Warwick.

El programa Trust, por A. S. Hornby inicia en 1961 para apoyar la enseñanza del idioma inglés a nivel mundial. A. S. Hornby se ha distinguido por su carrera en la enseñanza del idioma inglés y el desarrollo del diccionario Oxford Advanced Learner´s, el cual está en su octava edición por la Oxford University Press.Trust está registrado como caridad en el Reino Unido. 

  • Esta beca cubre todos los costos en el Reino Unido, incluyendo un pago mensual para cubrir gastos de alojamiento y gastos de manutención, tasas académicas, y boletos de vuelta, visa y costos del examen IELTS.
  • Los seleccionados para la beca deben tener al menos dos años de experiencia en enseñanza de inglés a tiempo completo y contar con título universitario. Los seleccionados necesitan tener un nivel de dominio del inglés requerido por la universidad (normalmente se evalúa de acuerdo a IELTS- se requiere un puntaje total de 6.5, con no menos de 6 en cualquiera de las cateogrías). Las becas Hornby tienen la intención de apoyar a profesores de inglés experimentados que tengan el potencial de hacer una contribución en el futuro a la enseñanza del idioma inglés y a los profesores de sus países.
  • La selección se realiza por medio de un proceso de 4 etapas. En la primera, la calidad de la forma de registro es evaluada. En la segunda etapa, los registros seleccionados son invitados a una entrevista en las oficinas del British Council de su país de origen. En la tercera, los seleccionados se postulan a la universidad. En la cuarta y última etapa, los registros exitosos son aceptados por la universidad. Sólo hasta este punto, la beca es confirmada con el solicitante.

Si estás interesado en participar por Hornby Scholarship, por favor visita el siguiente sitio, donde encontrarás información sobre las becas y el acceso a la forma de solicitud online.

Encuentra más información de Hornby Trust, aquí.

Encuentra más información sobre maestrías en TESOL en la universidad de Warwick, aquí.

 

Para cualquier duda sobre las becas:

hornbyscholarships@britishcouncil.org