Date
Martes, 12 de Marzo de 2019 a Lunes, 06 de Mayo de 2019

¿Qué es Future Leaders Connect?

Es nuestro programa global que impulsa a futuros jóvenes líderes en políticas públicas. Nuestras convocatorias seleccionan cada año a un grupo de emprendedores que representarán a México en la red global de 50 jóvenes junto con Canadá, Estados Unidos, Indonesia, Kenia,  Marruecos, Nigeria, Pakistán, Túne, Polonia y el Reino Unido. 

Al ser seleccionado, podrás visitar el Reino Unido  para recibir capacitación y entrenamiento en política pública en colaboración con la Universidad de Cambridge. Reflexionarás sobre cuestiones fundamentales de política global en las cámaras del Parlamento británico, interactuarás con líderes inspiradores, visitarás algunas de las principales instituciones globales y colaborarás para producir recomendaciones innovadoras en política pública. Las habilidades, experiencias y conexiones que harás a través de Future Leaders Connect te apoyarán en tu camino a convertirte un líder global, ampliando y fortaleciendo todo tu potencial. 

Más información.

¿Quién puede participar?

  • Personas con conocimiento y comprensión de políticas públicas
  • Líderes emergentes
  • 18 – 35 años
  • Buen nivel de inglés
  • Con disponibilidad para viajar al Reino Unido del 21 de octubre- 1 de noviembre
  • Que vivan en México
  • Que tengan una propuesta de política pública con impacto positivo en México

 Consulta las bases aquí.

Con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades para los participantes, los costos que se generen al participar en Future Leaders Connect serán cubiertos en su totalidad por el British Council. 

¿Cómo puedo participar?

Llena la solicitud aquí.

Fecha límite lunes 6 de mayo del 2019, a más tardar las 17:59 horas.

Sigue la conversación en redes sociales con #FutureLeadersConnect

Eventos