Date
Lunes, 22 de Octubre de 2018 a Martes, 05 de Febrero de 2019

¿Qué es BBELT?

BBELT es un foro académico en el que se presentan las últimas tendencias y novedades en la enseñanza del inglés, brindando a los asistentes la oportunidad de participar en sesiones académicas, presentaciones, talleres, y exhibición del mejor material didáctico existente. Nuestra conferencia ofrece un espacio de intercambio, diálogo y reflexión en torno a la enseñanza del inglés en México, reuniendo a los especialistas más destacados en didáctica de lengua del Reino Unido, Mexico y del mundo. 

Edición 2019: Teaching [what] counts

El tema de la conferencia de este año, Teaching [what] counts, es una invitación a participar en la discusión sobre la verdadera esencia de la enseñanza: cómo se ve y se siente una buena enseñanza en los tiempos actuales. Hemos incorporado temas relevantes como la motivación en la educación y la investigación en la enseñanza del inglés: elementos clave que pueden ayudar a los educadores a ser más relevantes y efectivos en el proceso de aprendizaje de sus alumnos. 

 ¿Quiénes asisten?

Profesores de inglés del sector público y privado, investigadores, coordinadores de centros de lenguas extranjeras, directores de institutos educativos, y todos aquellos profesionales vinculados a la enseñanza del idioma inglés.

¿Cuál es el precio?

Asistentes $2,600.00 MXN
Grupos con 5 o más miembros $1,600.00 por persona

¿Qué incluye el acceso a la conferencia?

7 sesiones plenarias 72 sesiones simultáneas Área de exhibición
Evento cultural  Constancia por 24 horas de capacitación Kit de bienvenida
App oficial Tarifas preferentes en hoteles Comida y refrigerios durante los dos días 

Fechas

07 febrero 2019 Entrega de material y gafete a partir de las 4pm en la sede
08 y 09 febrero 2019   Conferencia

¡Regístrate aquí!

 Sigue la conversación en redes sociales con #BBELT2019

 ¿Buscas opciones de hospedaje?

BBELT tiene convenio con algunos hoteles para brindar tarifas especiales a nuestros invitados. Revisa las opciones disponibles aquí.