Date
Jueves, 18 de Octubre de 2018 - 00:00 a Viernes, 30 de Noviembre de 2018 - 23:59

Acerca de BBELT

BBELT es un foro académico en el que se presentan las últimas tendencias y novedades en la enseñanza del inglés, brindando a los asistentes la oportunidad de participar en sesiones académicas, presentaciones, talleres, y exhibición del mejor material didáctico existente.                                                                                                                                                                   

Nuestra conferencia ofrece un espacio de intercambio, diálogo y reflexión en torno a la enseñanza del inglés en México, reuniendo a los especialistas más destacados en didáctica de lengua del Reino Unido, Mexico y del mundo. 

Edición 2019: Teaching [what] counts

El tema de la conferencia de este año, Teaching [what] counts, es una invitación a participar en la discusión sobre la verdadera esencia de la enseñanza: cómo se ve y se siente una buena enseñanza en los tiempos actuales. Hemos incorporado temas relevantes como la motivación en la educación y la investigación en la enseñanza del inglés: elementos clave que pueden ayudar a los educadores a ser más relevantes y efectivos en el proceso de aprendizaje de sus alumnos. 

¿Quiénes asisten?

 Profesores de inglés del sector público y privado, investigadores, coordinadores de centros de lenguas extranjeras, directores de institutos educativos, y todos aquellos profesionales vinculados a la enseñanza del idioma inglés.

¡Buscamos ponencias!

Buscamos líderes en la promoción de las mejores prácticas dentro del campo de la enseñanza del idioma inglés. Envía tu(s) propuesta(s) en línea antes del 30 de noviembre de 2018.

Lee los lineamientos de la convocatoria (encuentra el documento adjunto al final de esta página) antes de enviar tu propuesta.

Si tu propuesta es seleccionada, recibirás un descuento especial en la inscripción a la conferencia.

Fechas clave

Viernes 30 de noviembre de 2018 Cierre de la convocatoria
Lunes 17 de diciembre de 2018  Comunicación de resultados de la convocatoria
Viernes 11 de enero de 2019 Cierre de inscripciones para ponentes con precio preferencial