Date
Viernes, 07 de Febrero de 2020 - 08:00 a Sábado, 08 de Febrero de 2020 - 20:00

Transformative Teaching

BBELT es un foro académico en el que se presentan las últimas tendencias y novedades en la enseñanza del inglés, brindando a los asistentes la oportunidad de participar en sesiones académicas, presentaciones, talleres, y exhibición del mejor material didáctico que existe en la actualidad. Nuestra conferencia ofrece un espacio de intercambio, diálogo y reflexión en torno a la enseñanza del inglés en México, reuniendo a los especialistas más destacados en didáctica de lengua del Reino Unido, México y del mundo. 

El tema de este año, Transformative Teaching, es una invitación a reflexionar con respecto al hecho de que la enseñanza transforma, puede cambiar vidas y formar mejores futuros. La profesión hace una diferencia importante en los estudiantes cuando ésta apunta hacia la igualdad, diversidad, innovación, resiliencia, desarrollo de habilidades blandas, habilidades digitales, entre muchos otros temas globales.

Los profesores son la fuente de inspiración y motivación: ellos son fundamentales en la creación de caminos hacia un mejor futuro. 

¿Quiénes asisten?

Profesores de inglés del sector público y privado, investigadores, coordinadores de centros de lenguas extranjeras, directores de institutos educativos, y todos aquellos profesionales vinculados a la enseñanza del idioma inglés. 

 

¿Cuánto cuesta?

TARIFA PERIODO PRECIO
Individual - Early bird Noviembre $  2,000  MXN 
Individual - Regular Diciembre - Febrero $  2,600  MXN 
Grupos a partir de 5 miembros - Early bird Noviembre $  1,600  MXN 
Grupos a partir de 5 miembros - Regular Diciembre - Febrero $  1,800  MXN 
Ponentes   $  1,100  MXN 

Este precio incluye acceso a todas las sesiones, comida y café durante los dos días de la conferencia.

Fechas importantes:

Noviembre 1, 2019: Registro a la conferencia abierto.

Febrero 6, 2020: Entrega de material y gafete a partir de las 4:00 pm en la sede.

Febrero 7 y 8, 2020: Conferencia. 

¡REGÍSTRATE AHORA!

 

¿Cómo me registro?

  1. Completa tu forma de pre-registro 
  2. Recibe tu forma de pago
  3. Paga en el banco, en línea o por teléfono
  4. Recibe un correo de confirmación con tu código de acceso.

Recuerda que…
Los lugares son limitados y los registros serán procesados en función al orden de recepción de pagos.

Si necesitas un recibo deducible de impuestos, solicítalo cuando completes tu forma de pre-registro. Los recibos deducibles de impuestos podrán emitirse únicamente en el mismo mes en que se realice el pago.

Todos los registros deberán ser antes del evento.

 

HOSPEDAJE:

Por favor encuentra un documento al final de esta página, con información sobre hoteles que se encuentran cerca de la sede.

Recuerda que las tarifas están sujetas a impuestos y a disponibilidad, realiza tu reservación directamente con el hotel. Algunos hoteles ofrecen tarifas con desayuno incluido; te recomendamos que preguntes por los paquetes que se ofrecen antes de hacer tu reservación.

Category icon
Eventos