Date
Martes, 04 de Octubre de 2016 -
13:00 a 14:00

La Secretaría de Cultura, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes a través del Centro de Experimentación y Producción de Música, Huddersfield Contemporary Music Festival y British Council México te invitan a escuchar una charla entre John Butcher (artista) y Graham Mackenzie (curador) dirigida a estudiantes, compositores y público interesado en el tema de la música creada para espacios poco comunes.

 

Martes 4 de octubre

13:00 a 14:30 hrs.

Instalaciones del CEPROMUSIC

Héroes No. 11, Entre Av. Hidalgo y San Fernando, Col. Guerrero, cerca de la estación Hidalgo del Metro.

ENTRADA LIBRE

Registra tu asistencia al correo: efranco@inba.gob.mx

 

Acerca de John Butcher 

Destacado saxofonista nacido en Brighton, Reino Unido. Ha colaborado con cientos de ensambles y músicos, entre ellos ¬Ex Orkestra, Derek Bailey, Elision, fORCH, Rhodri Davies, Christian Marclay, SME, Polwechsel, Mark Sanders, Akio Suzuki, AMM con Christian Wolf, John Tilbury y Okkyung Lee. Las actividades de John Butcher pasan por la improvisación, la composición, piezas multitrack y la exploración con feedback y acústicas extremas.

 

Acerca de Graham Mckenzie

Es el director del Festival de Música Contemporánea de Huddersfield en el Reino Unido (hcmf) uno de los más importantes  festivales de Europa en su tipo.