Date
Viernes, 24 de Mayo de 2019 - 00:00 a Domingo, 30 de Junio de 2019 - 23:00

El British Council México se complace en abrir la presente convocatoria para que profesores de tiempo completo de universidades públicas en México participen en el proceso de selección para cursar el Programa de Maestría en la Enseñanza del Inglés en Línea (MA in ELT Online) en la Universidad de Southampton, Reino Unido. 

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

La Maestría en la Enseñanza del Inglés en Línea (MA in ELT Online) es un programa desarrollado por la Universidad de Southampton en colaboración con el British Council. Tiene un costo de £ 8.400 libras esterlinas y se hacen 3 pagos anuales de £2,800 libras esterlinas. Se cursa en su totalidad a distancia y se compone de los siguientes módulos:

PRIMER AÑO

SEGUNDO AÑO

TERCER AÑO

Primer Semestre

Segundo Semestre

TercerSemestre

CuatroSemestre

QuintoSemestre

 

Language Analysis for Teaching

 

Principles of Communicative Language Teaching

 

E-Learning for English Language Teaching

 

A Critical Appraisal of Language Teaching Methodologies

 

English as a World Language

 

Discourse Analysis

 

Second Language Learning

 

Research Skills (Dissertation)

 

Dissertation

 

BASES

Podrán participar los profesores de inglés que cumplan con los siguientes requisitos académicos:

Requisitos académicos

  1. Tener título de Licenciatura, de preferencia en el área de inglés, enseñanza del inglés, lingüística, lenguas modernas o alguna otra disciplina afín.
  2. Tener experiencia relevante en la enseñanza del inglés.
  3. Avalar su grado de dominio del idioma inglés a nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, como mínimo, mediante alguno de los siguientes instrumentos cuya vigencia debe ser menor a dos años:
  • IELTS (Academic), banda 6.5 o equivalente 
  • Cambridge English: First (FCE), - Grade A
  • Cambridge English: Advanced (CAE), Grades A-B  

En caso de no contar con alguno de dichos certificados es requisito indispensable presentar el examen IELTS Académico. Consulta las fechas de aplicación.

Mayor información sobre los certificados de inglés aceptados por la Universidad de Southampton.

Requisitos administrativos 

Ser profesor de tiempo completo en una universidad pública mexicana, consultar con las autoridades correspondientes de dicha institución, la posibilidad de contar con el apoyo de la misma para solicitar recursos para participar en este programa.

Fecha límite

Completa el proceso de registro en línea antes del 30 de junio de 2019 para el semestre que iniciará el 30 de septiembre de 2019.

Más información

Encuentra mayor información sobre el programa o contacta a la Maestra Irma Piña Silva al teléfono +52 55 5263, extensión 1982 o vía correo electrónico.

 

 

Eventos