Arroniz
Date
Viernes, 06 de Diciembre de 2019 a Domingo, 08 de Diciembre de 2019

NOTAS DE ACCESIBILIDAD

ACCESO

  1. Acceso principal: el ingreso del Edificio Arroniz, sede de la Secretaría de Cultura, tiene el acceso principal sobre la calle Zaragoza, entre las calles San Felipe y Reforma. 
  2. Acceso a nivel de piso y/o silla de ruedas: sobre el acceso principal habrá un rampa que facilita subir los 6 escalones de la entrada. Esta rampa lleva a la planta baja, donde se realizarán las actividades programadas en el edificio. De requerir asistencia, el personal que estará al pendiente en la puerta.
  3. Punto de descenso: en caso de requerirlo, se podrá hacer uso de la entrada a la cochera del edificio ubicada sobre la calle Santa Mónica esquina con San Felipe. El acceso a la cochera lleva a la planta baja donde se llevarán a cabo las actividades. 
  4. Los desplazamientos hacia los salones de las actividades no presentan escalones más sí podrían contar con pequeños desniveles. El camino a los baños de planta baja cuenta un escalón de aproximadamente 5 centímetros de altura. 
  5. Salidas de emergencia: en caso de alguna emergencia, personal del Edificio Arroniz dará indicaciones y acompañamiento para la salida más cercana. Existen tres salidas hacia la calle de Zaragoza: la principal, la del Salón Poliscopio y la del Salón de Física; una más sobre la calle de Reforma y la cochera hacia la calle Santa Mónica. 

SERVICIOS

El Edificio Arroniz cuenta con baños de hombres y mujeres ubicados en planta baja. Existen baños con dimensiones suficientes para acceder con silla de ruedas. Sin embargo, los accesorios como barras de soporte pueden no ser suficientes para un adecuado desplazamiento. En caso de requerir asistencia, habrá personal dispuesto a ayudar. Habrá gel de alcohol en cada baño si la altura de los lavamanos resultara difícil de acceder. 

Para más información sobre acceso, traslados o servicios favor de comunicarse a la Jefatura de Política Cultural y Comunitaria: (33) 30304500 en un horario de 9am a 4pm de lunes a viernes.

Trazando Posibilidades es un evento de British Council México, Cultura JaliscoCanada Council of the ArtsBritish Council CanadaAyuntamiento de Zapopan y Ayuntamiento de Guadalajara

 

Regresar a Sedes

Tag icon
Arts
Category icon
Blog