©

Mat Wright

Date
Lunes, 01 de Febrero de 2016 - 12:29 a Viernes, 04 de Marzo de 2016 - 12:29
Dirección
Centro de Cultura Digital

¡Bienvenido al Entrenamiento Creativo Empresarial Nesta!

Este programa de entrenamiento ha sido desarrollado por Nesta para emprendedores creativos. El programa está diseñado para capacitar a los participantes a explorar el potencial y viabilidad  de tus ideas al mismo tiempo que desarrollas tus habilidades personales para montar y dirigir una empresa creativa.

El programa te pone a TI, el generador de ideas, el creativo, en control. Tendrás la oportunidad de crear un negocio que realmente refleje tu entusiasmo, pasión y valores.

Te invitamos a llenar el siguiente formato de aplicación para ser considerada del programa de Capacitación para el emprendedor que se llevará a cabo en el Centro de Cultura Digital del 1 al 4 de marzo, 2016.

La convocatoria cierra el 20 de febrero, 2016. Un panel de expertos analizara cada una de las solicitudes y harán saber su selección para el 22 de febrero.

*El training está dirigido a emprendedoras con proyectos diseñados, en proceso o ejecución con hasta dos años de antigüedad.

**El training será impartido en inglés con traducción simultánea pero es deseable el manejo del idioma para facilitar el proceso. Los materiales a usar son en español.

***La selección será llevada a cabo por integrantes de las instituciones que convocan: British Council, CCD y Nesta