Date
Martes, 14 de Marzo de 2017 - 18:32 a Domingo, 14 de Mayo de 2017 - 17:59

Future Leaders Connect – La red global emergente para líderes jóvenes en el sector de la política pública

FUTURE LEADERS CONNECT ES TU OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE UNA RED DURADERA Y GLOBAL DE LÍDERES EMERGENTES, QUE QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DE LA CREACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS.

 

Nos emociona el poder ofrecer esta emocionante oportunidad a los habitantes de México: Future Leaders Connect es el programa mediante el cual gente joven (de entre 18 y 35 años) con un talento excepcional de todo el mundo puede unirse a una red continua de líderes emergentes en política pública. Desarrollarás tu experiencia en política pública, crearás conexiones valiosas y obtendrás las habilidades para generar un impacto real. Juntos, discutirán cuestiones fundamentales de política pública global en las cámaras del Parlamento, interactuarán con líderes inspiradores, visitarás algunas de las principales instituciones global y colaborarán para producir recomendaciones innovadores en política pública. Las habilidades, experiencia y conexiones que harás a través de Future Leaders Connect te apoyarán para que aproveches todo tu potencial de liderazgo. 

Con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades para los asistentes, los costos que se generen al participar en Future Leaders Connect serán cubiertos por el British Council. Estamos buscando individuos excepcionales con las ideas, la energía y el compromiso para trabajar activamente en colaboración con todos los miembros del programa, así como con líderes globales con amplia experiencia. También, deberás de estar disponible para viajar al Reino Unido entre el 18 y el 27 de octubre del 2017.

Estamos actualmente aceptando aplicaciones de personas que residan en Indonesia, Kenia, México, Marruecos, Nigeria, Pakistán, Túnez y el Reino Unido. Si quieres que tu aplicación sea considerada, deberás completarla antes del domingo 14 de mayo de 2017, 23:59 hora de Londres.

Da click aquí para saber más detalles sobre esta oportunidad y cómo llenar tu aplicación para formar parte del programa Future Leaders Connect. 

Únete a la conversación en línea utilizando el hashtag: #FutureLeadersConnect