Taller Innovative Storytelling
Date
Miércoles, 17 de Enero de 2018 -
16:30 a 18:30

Registra a tu hijo en nuestro taller "Innovative Storytelling" y descubre como el storytelling es una efectiva herramienta para el desarrollo de distintas habilidades de aprendizaje.

En este taller te enseñaremos los beneficios que se obtienen usando el storytelling como una herramienta de aprendizaje, ya que por medio de historias de ficción los niños pueden relacionar y aprender conceptos de una mejora manera.

LAS ACTIVIDADES SERÁN:

  1. Drama and Mime: Usar actividades de actuación y juego de roles para motivar actividades de trabajo en equipo usando la imaginación.
  2. Developing Critical Thinking: Desarrollar la capacidad de tener un pensamiento crítico que les ayudará tener sus propias ideas y así resolver problemas de una mejor manera.
  3. Building Confidence with Puppet Play:Jugar con marionetas ayuda a desarrollar el autoestima de los niños y a sentirse en confianza dejando las inhibiciones a un lado y siendo ellos mismos.
  4. Get Creative: Los niños aprenden naturalmente cuando se están divirtiendo y es mucho mejor si hay un poco de desorden.
  5. Analysing Characters & Developing Language: La clases basadas en historias ayudan a los niños a desollar habilidades en inglés como el uso de nuevas palabras, estructuras gramaticales, pronunciación, entonación y habilidades de comunicación en general.
  6. Multi-Sensory Learning: Un ambiente multi-sensorial es de gran apoyo para el proceso natural de aprendizaje y así crear actividades en el salón de clases que sean mucho más memorables.

EL TALLER TIENE UN COSTO DE $295 PESOS POR NIÑO, EL COSTO INCLUYE:

  • Asistencia al taller.
  • Asesoría de nivel de inglés.

EL CUPO ES LIMITADO, INSCRÍBETE AQUÍ.