Teatro Alafarie
Date
Viernes, 06 de Diciembre de 2019 a Domingo, 08 de Diciembre de 2019

NOTAS DE ACCESIBILIDAD:

ACCESO:

  1. Acceso principal: el acceso principal del Teatro Alarife Martín Casillas se ubica sobre la avenida Fray Antonio Alcalde, a cuadra y media de la glorieta de La Normal. 
  2. Acceso a nivel de piso y/o silla de ruedas para público: la entrada al teatro cuenta con escalones distribuidos de forma aleatoria; es decir, no es una escalera normal, sino que los escalones forman parte de un conjunto escultórico ubicado en la plazoleta de este conjunto de edificios. Para facilitar el acceso, hay una rampa con barandal que va de la banqueta a la entrada principal del teatro. Esta rampa se encuentra hacia la izquierda de la plazoleta, a la altura del teatro. 
  3. Segundo acceso: existe un segundo acceso sobre la calle Magisterio, donde encontrar estacionamiento en general y para silla de ruedas es más sencillo. Para llegar al teatro, se deben recorrer algunas rampas y pasillos que llevan al acceso principal del teatro. Este camino está señalado. 
  4. Punto de descenso: sobre avenida Fray Antonio Alcalde frente a la rampa y sobre la calle Magisterio.
  5. Ubicación de lugares para silla de ruedas: el Teatro Alarife Martín Casillas cuenta con lugares para silla de ruedas en la primera hilera del foro. Otra opción es el traslado a algún asiento de preferencia, para lo cual el personal del teatro podrá asistir. 
  6. Salidas de emergencia: el foro cuenta con dos salidas de emergencia ubicadas a ambos lados del pasillo frente al escenario y que abren hacia la plazoleta.

SERVICIOS:

  1. El Teatro Alarife cuenta con baños para hombres y mujeres ubicados en el sótano del teatro. Existe un baño en la planta baja, junto al acceso derecho al foro que cuenta con las dimensiones suficientes para acceder en silla de ruedas. Sin embargo, los accesorios como barras de soporte pueden no ser suficientes para un adecuado desplazamiento. En caso de requerir asistencia, habrá personal dispuesto a ayudar. Habrá gel de alcohol en el baño si la altura de los lavamanos resultara difícil de acceder. 
  2.  Existe un dispensador de refrescos y agua en el sótano del teatro. En caso de no poder bajar las escaleras para llegar a él, personal del teatro podrá asistir. 

 

Si requieres más información sobre acceso, traslados o servicios favor de comunicarse a la administración del Teatro Alarife Martín Casillas: (33) 3824 0880 en un horario de 9am a 4pm de lunes a viernes.

 

Trazando Posibilidades es un evento de British Council México, Cultura JaliscoCanada Council of the ArtsBritish Council CanadaAyuntamiento de Zapopan y Ayuntamiento de Guadalajara

 

Regresar a Sedes

Tag icon
Arts
Category icon
Blog