• Aptis brinda resultados confiables y precisos sobre las competencias en inglés en tu organización. Por lo tanto, puedes tomar mejores decisiones con respecto a la selección, desarrollo del personal y las necesidades específicas de capacitación.
  • Aptis es flexible y accesible para que puedas evaluar a las personas de manera rápida y a un costo razonable.
  • Aptis también te permite evaluar con precisión las habilidades de tus estudiantes según los requerimientos de tu escuela o programa y obtener resultados rápidamente.

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADA LA PRUEBA?

  • Aptis evalúa la gramática, vocabulario y las cuatro habilidades del lenguaje (expresión oral, escrita, comprensión auditiva y de lectura). 
  • La prueba comienza con preguntas generales y luego avanza a tareas más exigentes. Cada sección de la prueba evalúa niveles de inglés a partir del A1 hasta al C2 dependiendo de la versión. 

VARIANTES DE APTIS 

Puedes personalizar las pruebas para que sean específicas para tu sector, para hacer que los resultados sean pertinentes, confiables y precisos para tus necesidades.

APTIS GENERAL

Test ideal de diagnóstico y filtro para procesos de reclutamiento en empresas o como examen de ubicación en escuelas. Adecuado para evaluar las competencias del idioma de candidatos en los niveles A1 al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

APTIS FOR TEENS

Aptis for Teens es una prueba general del idioma inglés dirigida a jóvenes de 13 a 17 años. Ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de estudiantes jóvenes del idioma para el desarrollo de sus habilidades en el idioma inglés.

Obtén más información sobre la prueba Aptis for Teens.

APTIS ADVANCED

Diseñado para ayudarnos a determinar y evaluar las necesidades  de candidatos con niveles altos dentro del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Aptis advanced sirve para instituciones y organizaciones que requieran una evaluación profunda de los niveles C1 y C2. 

Enlaces externos