El British Council en Mexico está creciendo rápidamente y estamos en búsqueda de nuevo talento para unirse a nuestro equipo como Head of Training and Development.

 

Objetivo del puesto:

-Promover y efectuar una enseñanza y aprendizaje efectivos y de alta calidad del inglés

-Gestionar el funcionamiento cotidiano de las actividades, la expansión y el desarrollo de nuestros programas

-Proveer apoyo académico, profesional y pastoral para el equipo de profesores

-Apoyar los objetivos más amplios del British Council y su misión de relaciones culturales

 

Role Specifics:

Como Jefe de Capacitación y Desarrollo (Head of Training & Development), será responsable principalmente de la gestión y ejecución de programas de desarrollo profesional del equipo de profesores de la Ciudad de México, incluyendo los programas INSETT, Distance Delta/Trinity Dip, TYLEC, así como los sistemas de gestión del desempeño y enseñanza del British Council. Será responsable del desarrollo y la implementación de un plan de capacitación completamente presupuestado para el Teaching Centre, equilibrando las necesidades de los programas para Adultos y Early Years. También será responsable de trabajar junto con los equipos de RH y Operaciones y los jefes de producto para el reclutamiento de profesores. Jugará un papel fundamental en la gestión académica del equipo del Teaching Centre en México, para garantizar que todos nuestros clientes internos y externos tengan una experiencia de alta calidad consistente y que cumplan con las necesidades y expectativas así como con nuestros objetivos. El puesto requiere alguien con un alto nivel de independencia y sentido de la responsabilidad, con buenas habilidades de comunicación, bueno en el multitasking y que disfruta de los desafíos diversos.

 

Para más información, por favor lee el documento adjunto. Esta posición es por contrato de 2 años y la persona seleccionada trabajará en la Ciudad de México. Si cumples con los requisitos indicados, por favor aplica aquí . La fecha límite para enviar las aplicaciones es el domingo 7 de mayo de 2017 a las 23:59 hora de Londres.