IBERO

Si no has logrado obtener tu título debido a la falta de acreditación de tu nivel de inglés, hemos creado una manera fácil y rápida para que te gradúes este mismo año. 

Nos complace invitarte a participar en este proyecto para egresados elaborado en conjunto por la IBERO y British Council.

Paso 1: Realizar un examen de colocación en línea para conocer tu nivel.

Paso 2: En caso de no contar con el nivel mínimo para realizar el examen de acreditación, recibirás una recomendación personalizada para inscribirte a uno de los cursos presenciales o en línea del British Council. Pide tu descuento especial utilizando el código britishibero.

Paso 3: Cuando tengas el nivel de inglés mínimo requerido, podrás tomar el examen oficial APTIS en las instalaciones de la IBERO, para acreditar tu requisito de inglés y poder iniciar los trámites para obtener tu título.

APTIS es una prueba moderna y eficiente que evalúa tus competencias de inglés en las 4 habilidades del idioma, y también incluye una sección de gramática y vocabulario. El costo del examen de colocación y del examen APTIS es de $1,500 MXN

Para recibir mayor información e iniciar el proceso, te pedimos registrarte aquí lo antes posible.

Si tienes dudas o preguntas, por favor acércate a la Coordinación de Idiomas IBERO: Edificio G, Piso 1 o manda un correo electrónico a idiomas@ibero.mx.