Del 6 al 10 de abril dales a tus hijos la oportunidad de seguir aprendiendo inglés y sobre su entorno. ¡Ahora con Minecraft!

Durante el curso online de inglés para niños, los estudiantes adquirirán vocabulario y habilidades sobre diferentes temas mientras juegan y realizan actividades de Minecraft.

Horarios:

Clase por la mañana Receso Clase por la tarde
9:30 a 11:30 hrs 11:30 a 12:30 hrs 12:30 a 13:30 hrs

Costo: 3,000 MXN

Reserva su lugar llamando al (55)5263-1905 o al correo contacto@britishcouncil.org

 

Temáticas por edades:

Lower Primary (6-8 años): Exploración y Tours: Edificios y lugares de las ciudades

Los estudiantes aprenderán, mediante Minecraft Education Edition, a explorar y conocer más de los diferentes lugares de la ciudad, mientras adquieren vocabulario para describir ciudades, dar direcciones y usar preposiciones con la finalidad de que aprendan a dar un tour por su propia ciudad virtual.

 

Upper Primary (9-11 años): Recreación de diseños: Dirigir y dar instrucciones

Mediante el uso de Minecraft Education Edition, los estudiantes aprenderán a crear diseños originales y dar instrucciones a otros niños(as) para recrearlas, mediante el uso de diversas herramientas como: diagramas, instrucciones enumeradas y listas.

Para lograr esto, también aprenderán el uso de conectores y verbos imperativos y ajustar sus instrucciones acorde a sus audiencias.

 

Lower Secondary (12-14 años): La deforestación: sus causas y efectos

Los estudiantes usarán Minecraft Education Edition para explorar y presentar los efectos de la deforestación, aprenderán un amplio rango de vocabulario para explicar sus efectos usando comparativos, condicionales y el pasado simple. Compararán y contrastarán áreas de tierra afectadas por la deforestación y presentarán soluciones para reducir el impacto de la misma.

 

Upper Secondary (15-17 años): Objetivos y metas del desarrollo sostenible (Naciones Unidas)

Durante este curso online, los estudiantes utilizarán Minecraft Education Edition para aprender de los objetivos y metas del desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y escribir un blog.

Los estudiantes adquirirán el vocabulario y las cláusulas relativas necesarias para poder explicar los objetivos de las políticas de desarrollo sustentable y presentarán los efectos positivos de los mismos en una ciudad de su propia creación.

 

Reserva su lugar llamando al (55)5263-1905 o al correo contacto@britishcouncil.org