Este curso masivo en línea gratuito ha sido desarrollado por la Universidad de Southampton y el British Council. Este curso refleja el Máster en la Enseñanza del idioma Inglés, él cual introduce las últimas ideas, investigaciones y prácticas en el aprendizaje y enseñanza del idioma.

Para todos aquellos participantes que deseen ingresar a la Maestría en la Enseñanza del Inglés y tomen el curso en línea, podrán aplicar para obtener una beca que cubra un porcentaje de la maestría. Conocerás más detalles cuando te inscribas al curso.

Si tienes alguna pregunta sobre el curso en línea gratuito y/o la maestría no dudes en contactarnos a: MastersELTonline@britishcouncil.org

El curso tiene una duración de cinco semanas. Te introduciremos a algunas de las ideas más nuevas en investigación y práctica en aprendizaje y enseñanza de idiomas. Algunos de los temas que exploraremos serán:

-El aprendizaje de un segundo idioma y lo que significa para el aprendizaje de un idioma.

-A tomar en consideración los salones de clases de idiomas y cómo la enseñanza afecta tu aprendizaje de un idioma.

-A mirar el uso de la tecnología en la enseñanza y sus beneficios y desafíos para la enseñanza de idiomas.

-Investigar el caso del Inglés: el idioma más enseñado y aprendido en el mundo -preguntarnos cómo llegó a ese puesto.

-Actualizarte sobre las investigaciones más recientes del uso del inglés y darte una idea de lo que es ser un investigador en Global English.

 

 

Fecha de Inicio: Lunes 24 de abril de 2017

Duración: 5 semanas

Compromiso: 3 horas por semana

Certificado Disponible

Para registrarse en el curso visita el sitio web de FutureLearn