El British Council en Mexico está creciendo rápidamente y estamos en búsqueda de nuevo talento para unirse a nuestro equipo como Office Manager.

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

Proveer apoyo en gestión de la oficina en el British Council México. El titular del puesto deberá gestionar la seguridad de nuestro equipo, clientes y consumidores y asegurarse de que nuestras instalaciones se mantengan en buenas condiciones y adecuadas para sus actividades mediante la planeación, presupuestación y supervisión efectivas, así como mediante la supervisión del funcionamiento efectivo de nuestras plataformas de IT, incluyendo la gestión de la información. Él/ella trabajará de cerca con la Embajada, el líder regional de Information Governance and Risk Management (IGRM) así como con el Servicio de Información Global o Global Information Services (GIS) y liderará un equipo.

 

RESPONSABILIDADES Y TAREAS PRINCIPALES:

-Se garantizará la seguridad del equipo, clientes y consumidores mediante una gestión efectiva de las instalaciones, incluyendo la supervisión de contratistas externos (incluyendo encargados de limpieza y guardias), comunicación con el equipo de seguridad de la Embajada, y fungiendo como vínculo con nuestro equipo interno de seguridad basado en el Reino Unido.

-Se proveerá apoyo a toda la oficina durante el horario de trabajo, incluyendo una gestión efectiva del equipo off-site. 

-Punto focal para Information Governance and Risk Management (IGRM) en México, siendo el contacto principal para los Asesores de Riesgo y el equipo regional Senior de Información y Gobierno.

-Todos los edificios deberán de operar con base en los requisitos corporativos de seguridad así como con la legislación local en la materia, y con base en el presupuesto estipulado dentro del Country Plan de Negocio.

-Computadoras, monitores, pizarrones, proyectos y toda la infraestructura de IT deberá mantenerse en buen funcionamiento, actualizada y en condiciones óptimas. Se deberá garantizar la seguridad informática de las mismas.

-Apoyar al Director General en su función como Information Asset Owner, proporcionándole información supervisada sobre los riesgos que aplican a los activos y aconsejándole sobre estrategias para gestionar dichos riesgos.

 

Para más información, por favor lee el documento adjunto. Esta posición es por contrato de 1 año con posibilidad de renovación y la persona seleccionada trabajará en la Ciudad de México. Si cumples con los requisitos indicados, por favor aplica aquí. La fecha límite para enviar las aplicaciones es el martes 25 de abril 2017 a las 23:59 hora de Londres.