Los UK Alumni Awards premiarán al talento en México

Los Alumni Awards buscan celebrar y premiar los logros sobresalientes de ex alumnos del Reino Unido, en particular aquellos que han generado un impacto significativo en la sociedad y que han demostrado el valor de realizar estudios en universidades británicas. Los finalistas y ganadores del premio son líderes que han utilizado su experiencia para generar contribuciones positivas en sus respectivas profesiones, comunidades y países.

 

En 2017, los Alumni Awards se otorgarán por vez primera a ex alumnos mexicanos. Las aplicaciones ya han cerrado, y muy pronto daremos a conocer a los finalistas en las tres categorías:

Reconocimiento al Logro Profesional: Reconoce a ex-alumnos que se han distinguido por mostrar un liderazgo ejemplar y logros profesionales en su área,  al demostrar el más alto nivel de integridad y carácter dentro de su trayectoria.

Reconocimiento al Emprendedor: Reconoce a ex-alumnos emprendedores e innovadores, en áreas de negocios y proyectos sociales cuya contribución  genere  nuevas oportunidades con  altas expectativas de crecimiento. 

Reconocimiento al Impacto Social: Reconoce a los ex-alumnos que hayan hecho una contribución  significativa y cuyo compromiso se vea reflejado en la generación de cambios sociales positivos dentro de sus comunidades, o bien, que hayan aumentado su nivel de vida. 

 

El prestigio de ganar un Alumni Award es de gran alcance, ya que permitirá a los ganadores obtener reconocimiento internacional y reforzar sus redes profesionales. Los finalistas son invitados a la prestigiosa ceremonia de premiación, que les permitirá darse a conocer y elevar su perfil, compartiendo su éxito con una audiencia internacional. Se les invitará a unirse a paneles de jueces para participar en premiaciones futuras. Además, los finalistas tendrán la oportunidad de relacionarse con ex alumnos exitosos así como con invitados influyentes durante la ceremonia de premiación, lo que les ayudará a construir y extender sus redes de contactos profesionales.

 

Lo que dicen nuestros ganadores en años anteriores:

“Tengo que decir que un reconocimiento al emprendedor por parte del British Council me ha proporcionado grandes beneficios. Les recomiendo a los ex alumnos indecisos que lo intenten sin dudarlo”. –Okan Kara, Reconocimiento al Emprendedor, Alumni Awards Turquía 2016.

“El tiempo que pasa desde el proceso de aplicación hasta el anuncio de los finalistas, y finalmente la ceremonia de premiación, es muy emocionante. También creo que la naturaleza internacional del premio traerá consigo una ventaja profesional para mi carrera” –Sevil Yazici, Reconocimiento al Logro Profesional, Alumni Awards Turquía 2016.

“Creo que el networking es un ingrediente esencial para el éxito de cualquier negocio, y el haberme involucrado con los UK Alumni Awards me ha dado la oportunidad de entrar en contacto con mucha gente fascinante que me ha inspirado” -Theresia Alit Widyasari, Reconocimiento al Emprendedor, Indonesia 2016.

 

Fechas Importantes:

7 de noviembre: Cierre de la convocatoria

12 de enero: Se anuncian finalistas

16 de febrero: Ceremonia de Premiación