Newton Fund Impact Scheme
©

British Council

El programa de Newton Fund Impact Scheme (NFIS) del British Council es implementado en conjunto con UK Research and Innovation (UKRI) a través del Newton Fund. 

NFIS busca otorgar recursos a proyectos que se encuentran actualmente apoyados o que han sido beneficiarios del Newton Fund para maximizar el impacto de sus actividades. 

La colaboración entre las instituciones Británicas y Mexicanas podrá basarse en el proyecto original o ser completamente nueva. 

Los recursos no serán proporcionados para apoyar la continuación de actividades existentes. Los aplicantes deberán presentar un caso sólido que demuestre que las propuestas consisten en nuevas actividades que se enfoquen primordialmente en la generación de impacto. 

Los recursos serán proporcionados para enfocarse en las siguientes áreas:

  • Iniciar o incrementar los impactos en políticas o interacción con usuarios: Esto involucra el transferir investigación existente o hallazgos de investigación en impactos en políticas, incrementar la interacción con los usuarios, medidas que superen obstáculos para generar impacto involucramiento hacia nuevas comunidades de usuarios.
  • Iniciar o incrementar la interacción con multiplicadores de impacto (por ejemplo: iniciativa privada, start-ups, ONG’s o instituciones benéficas): Esto incluye el llevar los hallazgos de las investigaciones más allá de transferir el conocimiento o extender los hallazgos hacia el sector comercial.

 Recursos de financiamiento

Los fondos otorgados serán hasta de £200,000 máximo hasta por dos años, dependiendo del socio fondeador (ver anexo específico de México en los lineamientos de la convocatoria para determinar excepciones). 

Puede encontrar más detalles en los lineamientos para aplicantes (disponible en la sección de descargas). 

Criterios de elegibilidad

 Por favor, refiérase a la sección 4 en los líneamientos para aplicantes. 

 También le pedimos atentamente que mire este webinario  sobre Equidad de Género e Investigación Internacional para el Desarrollo e Innovación en el sitio web de UKRI. 

 Proceso de aplicación

 Como sugerencia, por favor lea primero los lineamientos para aplicantes (disponible en la sección de descargas). 

 Aviso importante: Se ha publicado una versión actualizada de los lineamientos para aplicantes el día 14 de Agosto de 2019. Esta versión incluye información nueva sobre las oportunidades de financiamiento y los criterios de elegibilidad. 

 Cuando esté listo para aplicar, haga click aquí para accesar al formato de aplicación en línea.  

 Fecha límite de recepción de propuestas 

 27 Septiembre de 2019, 16:00 hora de Reino Unido. 

 Cualquier aplicación que sea enviada después de la fecha establecida, no será considerada elegible para financiamiento. 

 Contacto

 En caso de cualquier duda o comentario, por favor escriba a: 

 UK-NFIS@britishcouncil.org