Durante nuestras celebraciones internacionales de Shakespeare Lives, las artes escénicas cobraron vida en "Corrala del Mitote". Este lugar está inspirado en el Shakespeare’s Globe de Londres y ofreció al público una perspectiva de 180 grados y una experiencia interactiva.

El festival celebró tanto a Shakespeare como a Cervantes, y el British Council contribuyó con la inclusión: apoyando a las empresas emergentes y enfocándose particularmente en una discapacidad, como en el caso de Seña y Verbo; una compañía de teatro que se enfoca en impedimentos auditivos; ellos presentaron la obra “¡Silencio, Romeo!” con base en “Romeo y Julieta” con lenguaje de señas.

La entrada era gratuita y las actividades eran diversas, con el fin de atraer a distinto público. 

En total, recibimos más de 15.000 personas durante nuestras presentaciones en "La Corrala" y 778.571 personas vieron e interactuaron en las redes sociales sobre el proyecto.

Esto conllevó a la firma de un memorando de entendimiento con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de México (ISSSTE) para crear en conjunto un programa de arte y discapacidad.

Sigue nuestro debate sobre igualdad, diversidad e inclusión en las redes sociales con la etiqueta #WeAreDiverse

Enlaces externos