El British Council en Mexico está creciendo rápidamente y estamos en búsqueda de nuevo talento para unirse a nuestro equipo como Project Manager, Higher Education Services.

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

-Apoyar en la ejecución de la estrategia del British Council en Educación y Sociedad para México al gestionar nuestro portafolio de servicios de Educación Superior.

-Apoyar el desarrollo de negocio y crecimiento de Servicios de Educación basado en un entendimiento sólido de los sectores de Educación Superior en Reino Unido y México, incluyendo el conocimiento de la prioridades, fortalezas, políticas y financiamiento local clave del sector.

-Gestionar proyectos eficientemente, cumpliendo con los targets de impacto y financieros, garantizando que los servicios de Educación Superior se ejecuten con estándares de alta calidad en todo momento, garantizando que las necesidades, preferencias y expectativas del cliente se cumplan.

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

-Implementar los servicios pagados del British Council de Educación Superior, que incluyen pero no se limitan a: Researcher Connect, Gateway, Multicultural Fluency, Social Enterprise, Core Skills, Inglés para Educación Superior y Servicios para Marketing de la Educación Superior (Services for International Education Marketing, SIEM).

-Identificar y desarrollar negocios estratégicos y oportunidades de asociaciones en el sector de la Educación Superior. 

-Garantizar que todas sus actividades cumplan con el modelo de full cost recovery (empezando incluso desde el año 1).

-Demostrar iniciativa, responsabilidad, determinación y compromiso con los valores del British Council.

-Gestión de proyectos de educación

-Contabilidad financiera y planeación de proyectos

-Planeación, monitoreo y evaluación de proyectos

-Entrega de proyectos

-Contratación de bienes y servicios y procesos contractuales

-Marketing y promoción

-Gestión de RH

 

Para más información, por favor lee los documentos adjuntos. Si cumples con los requisitos indicados, por favor aplica  aquí. Esta posición es por contrato de 1 año con posibilidad de renovación y la persona seleccionada trabajará en la Ciudad de México. La fecha límite para enviar las aplicaciones es el 28 de marzo 2017 23:59 hora de Londres.