El British Council en Mexico está creciendo rápidamente y estamos en búsqueda de nuevo talento para unirse a nuestro equipo como Project Officer EES.

 

ACERCA DEL PUESTO:

Estarás a cargo de proveer apoyo administrativo y logístico para la puesta en marcha de nuestros nuestros programas de English for Education Systems (Inglés para Sistemas Educativos), supervisar contratos logística operativa y control financiero. 

 

QUÉ BUSCAMOS:

Debes de contar con al menos 3 años de experiencia comprobable en tareas administrativas y contaduría. Experiencia comprobables trabajando en ambientes multitareas. Un diploma universitario en Administración de Empresas, Contaduría o Finanzas.

 

ACERCA DE TU COMPORTAMIENTO Y COMPETENCIAS:

Como es bien sabido, desempeñarte de manera exitosa en un puesto requiere más que un perfil académico y laboral adecuado. Por lo tanto, buscamos a una persona que pueda demostrar los comportamientos y competencias clave para nuestra organización, como son: Crear un objetive común, Conectar con los otros, Trabajar juntos, Ser responsable, Hacer que ocurra y Moldeando el Futuro.

 

Para más información, por favor lee los documentos adjuntos. Si cumples con los requisitos indicados, por favor aplica  aquí. Esta posición es por un año renovable y la persona seleccionada trabajará en la Ciudad de México. La fecha límite para enviar las aplicaciones es el miércoles 15 de febrero a las 23:59 hora de Londres.