Ángel Santamaria

Fue Director para Relaciones Bilaterales en la SEP.Fue encargado de la estrategia del gobierno de acceso e integración al sistema de educación mexicano para deportados y retornantes a México que buscan continuar con sus estudios.Ha colaborado en grupos de consultoría para la implementación de proyectos de desarrollo locales. Ha sido voluntario en comunidades vulnerables de Queréraro, México, y Tegucigalpa, Honduras, así como maestro de inglés y español para la comunidad latina en Turín, Italia.

Diego Humberto Mendiburu Contreras

Lidera Factico, una start-up de tecnología que desarrolla proyectos para promover la libertad de expresión y la participación ciudadana. Factico lanzó Supercívicos, una app  que permite a los ciudadanos convertirse en reporteros y producir videos cortos sobre servicios públicos y problemas de infraestructura pública en sus ciudades. Diego también supervisa el desarrollo de las apps Ligue Político y Escudo Ciudadano. 

Karina Izquierdo

Es arquitecta para el desarrollo urbano sustentable. Trabajó en Argentina como parte del programa Experiencia Internacional Buenos Aires del Ministerio de Desarrollo Urbano.Trabajó en China como arquitecta de un proyecto para la renovación urbana e intervenciones de regeneración ambiental. Actualmente, es consultora de planeación en la Ciudad de México. Es Local Pathways Fellow para la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU.

Miguel Mendivil Roiz

 Es acreedor de la beca Chevening para cursar la maestría en la Universidad de Oxford. Fue asesor para Desarme y Seguridad Internacional en la Misión Permanente de México ante la ONU. Trabajó como asistente de investigación en Estudios de Oriente Medio e Integración de América del Norte en El Colegio de México. En 2014 fue delegado juvenil en la Asamblea General de la ONU. Ha sido voluntario en la Cruz Roja Mexicana y fundó una ONG dedicada a la implementación de la Agenda 2030 en Sinaloa.