El British Council en Mexico está creciendo rápidamente y estamos en búsqueda de nuevo talento que se integre a nuestro equipo de trabajo en uno de nuestros centros de enseñanza en la Ciudad de México.
Propósito del puesto:
-Desarrollar y ejecutar las ventas locales y los planes de acción con los consumidores.
-Gestionar de manera profesional las preguntas, ventas y registros referentes a la amplia gama de servicios y actividades del Teaching Centre del British Council México, incluyendo la oferta de myClass, General English y de los centros socios para Early Years y cuando sea necesario para exámenes, educación del Reino Unido y operaciones culturales.
-Alcanzar los targets de ventas en todos los productos y un servicio al cliente de primer nivel mediante diversas acciones, como buscar alianzas estratégicas o trabajar junto con el equipo de marketing.
-Monitorear y evaluar ventas y sistemas de gestión de cuentas, recursos y procesos.
Responsabilidades y tareas principales:
Ventas, Apoyo a ventas y marketing, Exámenes de Ubicación del Teaching Centre, Registro de nuevos clientes para el Teaching Centre, Re-registro de clientes existentes, recolección de información y reportes, entre otras.
Para más detalles, por favor lee los documentos adjuntos.
Si cumples con los requisitos indicados, por favor aplica aquí.
Esta posición es por contrato de 6 meses y la persona seleccionada trabajará en la Ciudad de Mexico.
La fecha límite para enviar las aplicaciones es el lunes 24 de octubre 2016 23:59 hora de Londres.