¡Hola y bienvenidos a nuestro sitio web!

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Trabajamos en más de 100 países, conectando a millones de personas con el Reino Unido a través de programas y servicios en el idioma inglés, artes, educación y sociedad. De esta manera, ayudamos a crear confianza y a sentar las bases de la prosperidad y la seguridad alrededor del mundo. En México, hemos trabajado durante más de 75 años en construir relaciones entre instituciones nacionales, artistas, organizaciones culturales y educativas, profesores, investigadores, líderes académicos y muchos más.

Como Country Director para el British Council en México, mi principal objetivo es liderar a nuestro equipo para mejorar el conocimiento y las relaciones entre el Reino Unido y México mediante el desarrollo de un mayor conocimiento sobre el Reino Unido y el idioma inglés. Además de cambiar –y mejorar- vidas mediante el acceso a la educación, habilidades, formación, cultura y sociedad británicas; hacer que la gente entre en contacto con las artes, la cultura, la educación, la diversidad y la apertura británicas; aumentar la exportación cultural y educativa mediante la inteligencia de mercado y las oportunidades de negocio que compartimos con nuestros socios británicos; crear más oportunidades de innovación para el Reino Unido y finalmente, apoyar el desarrollo de instituciones educativas y artísticas en ambos países mediante los vínculos que les ayudamos a establecer.

Lograremos esto manteniéndonos fieles a nuestros valores: calidad, atención al cliente y profesionalismo, pero también mediante nuestro enfoque en la Igualdad, la Diversidad y la Inclusión en todos los proyectos en los que trabajamos. Estoy seguro de que continuaremos creando y reforzando nuestros vínculos con la gente y las instituciones mexicanas innovando y diversificando las maneras en las que nos relacionamos con ellos en los años por venir.

 

Atentamente,

Kevin Mackenzie