Esta es sólo una muestra de las más de cincuenta personas que hacen posible el trabajo del British Council en México. Somos un grupo joven y heterogéneo, con más de diez nacionalidades representadas en nuestro staff: México, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Polonia, España, Estados Unidos, Rumania, Sudáfrica y Australia. 

Acerca de algunos de nosotros

Iveth Pompa

Directora de Inglés para Sistemas de Educación

Iveth es responsable de establecer alianzas de colaboración con áreas gubernamentales relevantes, con el fin de apoyar proyectos de educación docente en el país y la profesionalización de la enseñanza del idioma inglés en México.

Patricia Millán

Jefa de Programas de Educación a Distancia

Patricia es responsable de nuestros programas de educación a distancia que comprenden posgrados impartidos de manera local por universidades británicas, entre ellos una maestría en enseñanza del inglés ofrecida por la Universidad de Southampton en colaboración con el British Council a nivel global y un doctorado en lingüística aplicada. También dirige nuestra conferencia anual para profesionales de la enseñanza del inglés, BBELT.

 

Liliana Sánchez

Gerente Nacional de Exámenes

Liliana es responsable del departamento de Exámenes Internacionales, el cual ofrece un amplio portafolio de certificaciones del Reino Unido, entre ellas IELTS y Aptis; contribuyendo con la movilidad internacional y la profesionalización de la enseñanza del idioma inglés en México.

Keri Craig

Gerente del Centro de Enseñanza de Inglés

Keri es responsable del desempeño del negocio y sostenibilidad de nuestros centros de enseñanza, así como de buscar oportunidades para su crecimiento a largo plazo en la Ciudad de México. Se encarga del desarrollo y la implementación de los productos y servicios apropiados para el mercado mexicano, comprometida en brindar cursos y enseñanza de alta calidad.

Jennifer Cosgrave

Jefa de Sociedad

Jennifer es responsable de nuestros programas y estrategias de Sociedad  que busquen contribuir a comunidades más inclusivas, abiertas y prósperas, trabajando junto a personas y organizaciones para ayudar a traer cambios positivos en México, la región y el mundo. Se encarga también de crear entendimiento y confianza entre las comunidades, estableciendo redes globales de líderes de comunidades, que perduren y trabajen juntos para enfrentar los asuntos globales del siglo XXI.

Rodrigo Bueno

Jefe de Educación Superior

Rodrigo es responsable de la colaboración con Instituciones de Educación Superior, que consiste en el desarrollo de proyectos de investigación, capacitación y consultoría. También es responsable de la vinculación entre Instituciones de Educación Superior británicas y mexicanas, así como de la organización de ferias educativas, el desarrollo y comercialización de productos y servicios enfocados para el aprendizaje y enseñanza del idioma inglés en las Instituciones de Educación Superior.