¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en el British Council?

La manera en que las personas disfrutan lo que hacen. El British Council ofrece excelentes valores que son aplicables en nuestra vida diaria, y la oportunidad de ayudar a otros en distintas maneras. Me encanta formar parte de una organización internacional en la que sus empleados se sienten comprometidos con lo que hacen.

¿Por qué le recomendarías a otras personas que se unieran a esta organización?

El British Council te permitirá involucrarte en distintas áreas y proyectos al nivel que tú lo desees. Te brinda herramientas que pueden ayudarte a convertirte en un mejor ser humano y profesional al mismo tiempo, y no solo te ofrecerá experiencias que cambian la vida sino también te permitirá que se las ofrezcas a tus clientes.

¿Cuál consideras que es la fortaleza más grande de nuestra organización en la cual deberíamos estar enfocados?

Nuestra internacionalización. Ser capaces de compartir nuestra misión en diversos países al igualar nuestros procesos lo más posible, transmitir el mismo mensaje de equidad, ser sensibles sobre nuestras diferencias culturales, prepararnos para convertirnos en expertos en lo que hacemos, y ayudar a otros a identificarnos como una organización comprometida, no importando donde nos encontramos. 

Escoge tres palabras para describir nuestra cultura en el British Council.

Enriquecedora, inclusiva e innovadora.

¿Qué impacto ha tenido el British Council en tu Carrera?

Ha tenido un impacto profundo. Al salir de la Universidad, el British Council fue la organización que marcó el inicio de mi carrera profesional. Me ha permitido apoyar a distintos equipos (primero Customer Service, después Human Resources, y ahora Teaching Centre), desarrollar mis habilidades en distintos temas (Legal, Migratorio, Administrativo, Financiero, de Recursos Humanos, etc.), y aprender de mis compañeros de trabajo.

¿Qué te motiva a dar la milla extra en tu trabajo?

Disfrutar lo que hago siempre sirve como inspiración para querer hacer las cosas lo mejor posible. Realmente lo que me motiva a brindar mi mejor trabajo es saber que las actividades multidisciplinarias que realizo tienen un impacto en el trabajo y las vidas de otros. Se que mis esfuerzos se unen a los esfuerzos de otros y nuestros resultados en conjunto van más allá de nuestros equipos, e incluso más de allá de nuestros propios países.