Teacher of English for Mexico

El British Council en Mexico está creciendo rápidamente y estamos en búsqueda de nuevo talento que se integre a nuestro equipo de trabajo en uno de nuestros centros de enseñanza en la Ciudad de México. Trabajar como profesor para el British Council es una gran oportunidad para engrandecer tu crecimiento profesional y colaborar con un equipo de trabajo internacional.

 

Propósito del puesto:

-Promover y garantizar la enseñanza efectiva y de calidad y el aprendizaje del idioma inglés en nuestro Teaching Centre.

-Apoyar los objetivos más amplios del British Council y su misión de relaciones culturales.

 

Tareas y responsabilidades principales:

-Apoyar la estrategia global del British Council proporcionando los más altos estándares en enseñanza del idioma inglés, mejorando la reputación del British Council como autoridad mundial en EII; continuar su desarrollo profesional y compartir mejores prácticas.

-Asegurarse de cumplir con las expectativas del estudiante y con los estándares de calidad de enseñanza y expectativas de la organización.

-Mantener una relación cordial con clientes y colegas.

-Apoyar las actividades y planes del centro de enseñanza y del British Council. 

-Planear, preparar y proporcionar enseñanza de alta calidad del idioma inglés que cumpla con las necesidades de los diferentes tipos de clientes, tomando en consideración los diferentes estilos de aprendizaje.

-Monitorear el progreso y ofrecer retroalimentación frecuente para ayudar a los estudiantes a gestionar su desempeño a lo largo del curso, y promover activamente la autonomía del estudiante.

-Contribuir al desarrollo, evaluación y mejora de los cursos de inglés, materiales y servicios relacionados.

-Completar tareas administrativas relacionadas a la enseñanza.

-Buscar activamente el desarrollo profesional y la gestión del desempeño para garantizar los estándares más altos en enseñanza y aprendizaje.

-Apoyar el marketing y la estrategia promocional del centro, y asistir al equipo proporcionando un excelente servicio al cliente. 

-Asegurarse de aplicar las medidas de seguridad en base a los estándares y políticas globales con respecto a protección de niños, diversidad e igualdad de oportunidades, salud y seguridad, gestión de información, políticas anti-corrupción y conciencia ecológica.

 

Para más información, por favor lee los documentos adjuntos. Si cumples con los requisitos indicados, por favor aplica aquí. 

Esta posición está sujeta a un contrato flexible y la persona seleccionada trabajará en la Ciudad de Mexico. La fecha límite para enviar las aplicaciones es el martes 10 de enero 2017 23:59 hora de Londres.