Nuestros cursos de inglés para todas las edades te darán las herramientas de aprendizaje y la confianza para alcanzar tus metas educativas, profesionales o personales a través de experiencias enriquecedoras. Viaja, estudia y trabaja en un ambiente internacional sin que el idioma sea una barrera.

¡Agenda una asesoria para obtener más información!

Un hombre y una mujer leen un libro para practicar inglés

Únete a la experiencia British Council 

 
Nuestros cursos de inglés te dan las herramientas y confianza para alcanzar tus metas educativas, profesionales o personales, a través del idioma. Nuestros modernos centros en México cuentan con profesores certificados y altamente calificados, que imparten clases siguiendo la metodología inmersiva del British Council, en la que interactúas con compañeros en inglés, de forma dinámica.  

Al completar tu registro en nuestros cursos de inglés tendrás acceso sin costo adicional a recursos de aprendizaje en línea y a myClub, una plataforma que brinda diferentes actividades extracurriculares, en un ambiente relajado fuera del aula, donde podrás conocer a más estudiantes y profesores de otros centros de América Latina para mejorar tu nivel de inglés y ampliar tu networking. 

Elige un segmento de tu interés