IELTS (International English Language Testing System) es el examen diseñado en conjunto por British Council, la Universidad de Cambridge e IDP de Australia que te otorga la certificación de inglés que necesitas para comprobar tu nivel del idioma. Es aceptado por más de 11 mil organizaciones en 140 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. 

Realizarlo puede ayudarte a estudiar en universidades en el extranjero, encontrar mejores oportunidades laborales, trabajar en empresas internacionales o migrar a países de habla inglesa.

Regístrate para el examen IELTS en México

IELTS: Diferentes opciones para diferentes necesidades 

En British Council México puedes presentar todos los tipos de IELTS: General Training, para demostrar tus habilidades en el idioma del día a día; Academic, si deseas estudiar en una universidad de habla inglesa; UKVI y Life Skills, para obtener visas de inmigración al Reino Unido. Todos están disponibles en dos formatos: papel o computadora.

Al registrarte para tomar el examen con nosotros puedes escoger la fecha que más te acomode en uno de nuestros centros oficiales ubicados en diferentes puntos de México: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Torreón y Puebla.

Además, puedes inscribirte a nuestros cursos especializados para prepararte y alcanzar tus objetivos personales o profesionales:

  • Curso IELTS oficial: Curso de preparación presencial desarrollado por British Council

  • IELTS Total: Paquete promocional que incluye el examen y el curso

  • Road to IELTS: Curso online gratis para todos los candidatos registrados para tomar el examen con British Council

  • Understanding IELTS: Curso online con 7 días gratis. 

Conoce más