¡Regístrate para el examen IELTS ahora, haz click aquí!

IELTS (International English Language Testing System) es el examen de inglés preferido en el mundo para estudiar y trabajar en el exterior, sólo el año pasado fue presentado por más de 2 000 000 de personas que deseaban obtener oportunidades laborales y estudiantiles alrededor del mundo.

IELTS es aceptado en Estados Unidos, Australia, Canadá, Inglaterra y otros 136 países.

La razones de su preferencia son varias:

  • Prestigio: Es aceptado por más de 9 000 organizaciones laborales, gubernamentales y académicas en 140 países.
  • Universalidad: Mide tu capacidad de comunicarte en inglés, ya sepas británico o americano.
  • Resultados rápidos: Está garantizado que obtendrás tus resultados en 13 días.
  • Principalmente práctica: IELTS evalúa tu capacidad de comunicarte en situaciones similares a las que encontrarás en el extranjero.
  • Costo estable: Su valor se mantiene fijo sin importar las fluctuaciones de la moneda nacional.

IELTS te abrirá las puertas del mundo. No esperes más, Regístrate para el examen IELTS ahora.

Además, es el único examen aceptado por todos los países que requieren una prueba de conocimiento de inglés para aplicar a una visa familiar o de permanencia.  Puedes encontrar más información al respecto en nuestra sección de IELTS para Visas e inmigración del Reino Unido (UKVI)

IELTS es propiedad conjunta del British Council, IDP: IELTS Australia y Cambridge English Language Assessment.

 “Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h y sábados de 09:00 a 14:00 h.”

  

Aviso: Hemos sido informados de sitios web fraudulentos que pretenden ser los sitios de registro para el examen IELTS del British Council. Ten en cuenta que estos no están asociados con nosotros de ninguna forma. Tampoco somos responsables del contenido disponible en estos sitios web. Para asegurar que tus datos estén a salvo, por favor reserva tu examen solamente haciendo clic en el enlace de registro aquí en este sitio o en el sitio web de TakeIELTS

Antes de introducir tus datos personales, comprueba que estás utilizando nuestro sistema de registro en línea seguro. Puedes hacerlo asegurándote de que la dirección del sitio web comience con "https: //". Además, los sitios fraudulentos pueden usar ortografía incorrecta en la dirección del sitio web, así que verifica que "British Council" esté escrito correctamente.

Si no estás seguro, por favor utiliza este enlacepara registrarte al IELTS 

 

Para cualquier sugerencia o retroalimentación sobre nuestro servicio de exámenes, favor de enviar sus comentarios a: Mx.Exams@britishcouncil.org