El examen IELTS es el test de inglés más popular y aceptado del mundo. Si buscas trabajar, estudiar o vivir en el extranjero, realizar el IELTS con el British Council en México puede ayudarte a hacer tus sueños realidad.  Actualmente el IELTS es el examen internacional de inglés con mayor cobertura en el exterior y el más popular del mundo para la certificación del nivel de inglés de candidatos durante procesos laborales y académicos.

► Regístrate para el examen IELTS en México

El examen de inglés IELTS del British Council te acerca a mejores oportunidades.

El examen internacional de inglés IELTS, desarrollado por el British Council, es aceptado por más de 10,000 organizaciones en 140 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. Independientemente del objetivo que tengas para certificar tu nivel de inglés, el examen IELTS garantiza que puedas realizar tus planes académicos y obtener mejores oportunidades profesionales o personales. Explora más razones de por qué elegir el examen IELTS para certificar tu nivel de inglés.

Existen diferentes certificaciones de inglés que puedes obtener presentando el examen de inglés IELTS, selecciona uno según tus objetivos: Con el examen internacional IELTS General Training  demostrarás tus habilidades en el idioma para el día a día. Realiza el Examen IELTS Academic  si deseas estudiar a nivel universitario o posgrado, prepárate para la educación superior. Si buscas trabajar o estudiar en el Reino Unido, o debes solicitar un visado es posible que debas presentar el IELTS UKVI, esta es la versión del test de inglés para visas e inmigración al Reino Unido (UKVI)

En el British Council de México puedes realizar el examen IELTS en Papel o IELTS en Computadora. En cualquier caso, asegúrate de estar familiarizado con nuestro material gratuito de preparación para el examen IELTS. Toma en cuenta que ambas versiones del examen de inglés, Papel y Computadora deben de tomarse dentro de uno de nuestros centros autorizados en Guadalajara, León, CDMX, Monterrey, Morelos y Quintana Roo.

Conoce más sobre el examen IELTS: