El test de inglés más popular y aceptado del mundo es el examen IELTS. Si buscas trabajar, estudiar o vivir en el extranjero, realizar este test puede ayudarte a hacer tus sueños realidad.

Te recordamos que las sesiones IELTS de julio y agosto están canceladas. Aún cuando en tu portal indique que la sesión de examen está activa y recibas un correo confirmación del sistema; por favor, haz caso omiso a esta comunicación. Nuestro equipo de servicio al cliente te contactará para reagendar la fecha, el correo válido vendrá de mx.exams@britishcouncil.org

El examen IELTS, desarrollado por el British Council, es aceptado por más de 10,000 organizaciones en 140 países del mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. Independientemente del objetivo que tengas para certificar tu inglés, el examen IELTS garantiza que puedas realizar tus planes académicos, profesionales o personales. Explora más razones de por qué elegir el examen IELTS.

El test de inglés más popular del mundo es IELTS. Existen diferentes tipos para cada uno de tus objetivos: 

  • Examen IELTS General Training - Con este examen de inglés demostrarás tus habilidades en el idioma para el día a día
  • Examen IELTS Academic - Realiza este test de inglés si deseas estudiar a nivel universitario o posgrado, prepárate para la educación superior.
  • Examen IELTS UKVI / IELTS for Life Skills - Si buscas trabajar o estudiar en el Reino Unido, o tengas que solicitar un visado es posible que necesites tomar del test de inglés IELTS en su versión para visas e inmigración al Reino Unido (UKVI)

Puedes realizar el examen IELTS en su versión en Papel o en Computadora. Toma en cuenta que ambas versiones del examen, Papel y Computadora deben de tomarse dentro de uno de nuestros centros autorizados. 

 Conoce más sobre el examen IELTS: