¿Quieres procurar un mejor futuro académico y profesional para tus hijos? ¿Sabes cómo pueden poner en práctica el inglés en su vida cotidiana y a largo plazo? Descubre la historia de Isabella Ángel e Isabella Villa en el British Council.  

Agenda una asesoría y te orientaremos en el proceso de inscripción   

Sobre nuestros cursos de inglés para niños 

 
Explora nuestra variada selección de cursos de inglés especializados para todas las edades en el British Council. Ofrecemos opciones presenciales para niños y jóvenes, brindando herramientas que los ayudarán a alcanzar sus objetivos educativos y personales mediante el aprendizaje del idioma. ¡Inscríbelos hoy mismo y abre las puertas a nuevas oportunidades! 

Agenda una asesoría aquí 

Estructura de los cursos 

  • Los cursos tienen una duración de 40 semanas; las clases, de 120 minutos, para un total de 80 horas. 
  • Se dividen en dos períodos académicos o semestres (otoño y primavera) en modalidad presencial. 
  • Contamos con diferentes opciones de horarios.  

Asesoría y acceso a los cursos 

 
En nuestros cursos, los niños y jóvenes no solo mejorarán su nivel de inglés, sino que desarrollarán su creatividad, pensamiento crítico y habilidades sociales. Los clasificaremos según sus conocimientos previos del idioma y edad, para que estén en un espacio que les permita ver avances.   

Lo primero que debes hacer para registrar a tus hijos es agendar una asesoría. Completa el siguiente formulario  con tus datos y los de los estudiantes. Así te orientaremos en el proceso de inscripción y realizaremos un diagnóstico de nivel sin costo que nos permitirá ubicar a los aspirantes. 

Ubicaciones 

 
Polanco – Lope de Vega 316, Col. Chapultepec Morales, Ciudad de México. 

Roma – Escuela Berta Von Glumer, Plantel Roma, Puebla 419, Roma Nte Cuauhtémoc, Ciudad de México. 

Fechas y precios 

 
Primer semestre: 19 de agosto al 14 de diciembre de 2024 | $13,558 MXN    

Segundo semestre: 16 de enero al 8 de julio de 2024 | $18,343 MXN   

Contamos con descuentos y planes de pago. Para obtener más información, puedes comunicarte a nuestra línea de WhatsApp.   

¿Por qué elegir al British Council? 

  • Estamos certificados con Keeping Children Safe – Level 1, lo que garantiza que tus hijos estarán en un entorno seguro, tranquilo e inclusivo. 
  • Enseñamos inglés en la región hace casi 90 años. Nuestro éxito se debe a que valoramos, respetamos y escuchamos a todos nuestros estudiantes y su cultura desde una perspectiva pedagógica.   
  • Al registrarse en un curso de inglés, tus hijos tendrán a disposición herramientas de aprendizaje, aplicaciones, recursos en línea y actividades extracurriculares para reforzar los conocimientos aprendidos en el aula. 
  • Nuestros profesores cuentan con certificados internacionales y se forman en las metodologías de enseñanza más innovadoras

Contacta a un asesor por WhatsApp para recibir más información