Descubre una amplia oferta de cursos de inglés para niños y jóvenes en el British Council. Contamos con diferentes modalidades, como clases presenciales y online. Ofrecemos herramientas que les permitirán alcanzar sus metas educativas o personales a través del aprendizaje del inglés. No esperes más, inscríbelos ahora.

Agenda una asesoría aquí 

¿Por qué estudiar inglés con el British Council?

English courses for kids and teens
  •  Nuestros cursos desarrollan el potencial de los niños y jóvenes desde la creatividad y el pensamiento crítico mediante el aprendizaje del inglés.
  • Nuestros profesores están certificados y en sus clases utilizan metodologías innovadoras y lúdicas para brindarle al alumno una divertida experiencia de aprendizaje.
  • El British Council está certificado con Keeping Children Safe – Level 1, lo que garantiza que tu hijo estará en un entorno seguro y relajado
  • Al registrarse en un curso de inglés, tu hijo tendrá a disposición herramientas de aprendizaje, aplicaciones y recursos en línea y podrá acceder a actividades extracurriculares para reforzar los conocimientos aprendidos en el aula.

¿Es importante agendar una asesoría?

 
Registrar a tu hijo o hija en un curso de inglés en el British Council es sencillo. El primer paso es completar el siguiente formulario y optar por una clase de prueba gratuita o un diagnóstico de nivel sin costo (aplica para edades de 6 a 17 años). Esto nos permitirá ubicar al niño o la niña en el nivel que le permita aprovechar su proceso de aprendizaje al máximo y fortalecer sus habilidades. Es importante que sepas que nuestros asesores te orientarán con el proceso de inscripción. No esperes más, el mejor momento para que tu hijo aprenda inglés es ahora.

Agenda una asesoría aquí

Cronograma 2024

 
Primer semestre: 16 de enero al 08 de julio de 2024.
Segundo semestre: 19 de agosto al 16 de diciembre de 2024.
Cursos de verano: 10 de julio al 18 de agosto de 2024.

Conoce nuestros cursos de inglés para niños

 
Contamos con cursos de inglés online y presenciales. Haz clic en el curso de tu interés y conoce más información.