Si eres profesor de inglés o un profesional en enseñanza de inglés (ELT), tenemos muchos recursos gratuitos para apoyarte en tu trabajo. 

Puedes:

  • descargar planes de clase y materiales gratuitos;
  • leer tips, artículos e información acerca de desarrollo profesional, conferencias y calificaciones, y
  • unirte a grupos de discusión y acceder a materiales de formación.

Encuentra más acerca de nuestro sitio web de TeachingEnglish o encuentra abajo un perfil de nuestras diferentes secciones. 

Recursos de enseñanza

Si eres un profesor de inglés muy ocupado o buscas apoyo y materiales para tu clase, nosotros podemos ayudarte con una colección de materiales gratuitos en el sitio web del British Council para profesores. 

Encuentra más acerca de nuestros recursos de enseñanza.

Planes de clase

Nuestros planes de clase te dan una serie de actividades para usar en tu clase, aun procedimientos y ejercicios para descargar. Si eres un profesor de inglés en busca de materiales, el British Council puede ayudarte con planes de clase actualizados constantemente y con diversos materiales para clases. 

Encuentra más acerca de planes de clase.

Entrenamiento para profesores

Ofrecemos un amplio rango de cursos de formación en áreas de enseñanza en primaria y secundaria, tecnologías de aprendizaje y mucho más.  

Encuentra más acerca de entrenamiento para profesores.

Artículos de TeachingEnglish

Si eres un profesor de inglés y quieres desarrollar metodología y práctica de enseñanza, los artículos de TeachingEnglish ofrecen textos escritos por profesores con alta experiencia y profesionales ELT.

Lee nuestros artículos de TeachingEnglish.

Uso de literatura inglesa en la enseñanza del idioma

Si buscas materiales de literatura para tus clases, nosotros podemos ayudarte con textos, actividades y materiales de escucha.

Encuentra más acerca de nuestros recursos para ayudar a los profesores con el uso de literatura inglesa durante la clase.