En el British Council estamos abiertos a sugerencias, quejas y a cualquier comentario acerca de nuestros servicios. Tomaremos cualquier comentario con toda la seriedad posible y los recibiremos como una manera para mejorar el servicio que te ofrecemos.

¿Cómo realizar sugerencias o quejas?

A pesar de que es posible realizar cualquier sugerencia o queja en forma verbal, nosotros preferimos recibirla en forma escrita. Así aseguramos que el comentario pueda ser documentado y podremos tomar las medidas pertinentes. 

Puedes hacernos llegar tus comentarios a través de los siguientes métodos: 

Opción 1

Enviándonos un mensaje a través de nuestro formato en línea.

Opción 2

Tenemos un buzón de sugerencias en nuestra recepción. Simplemente escribe tu sugerencia o queja y la insertas en el buzón. 

Opción 3

Escribe tu comentario y entrégalo a cualquier miembro de nuestro equipo de servicio al cliente.

Opción 4

Habla con tu profesor, pues ellos estarán atentos a tus comentarios. Ellos entregarán el comentario a la persona idónea.  

Procuramos responder a todos los comentarios o quejas dentro de 3 días hábiles.

De verdad apreciamos tus comentarios y esperamos que juntos podamos mejorar tu experiencia en el British Council.