Carla Márquez Muñoz

Es investigadora, profesora y psicóloga clínica. Miembro de la Society for Emotion and Attachment Studies y candidata a obtener su doctorado en Psicología y Neurociencia Conductual en la UNAM. Obtuvo una maestría en University College London, el Anna Freud Center, y la Universidad de Yale. Su visión de cambio global consiste en una política efectiva para garantizar el desarrollo de proyectos interdisciplinarios para abordar la salud mental y el bienestar socioemocional de los jóvenes

 

Francisco Javier Varela Sandoval

Es Director General Adjunto de Análisis Económico en la Secretaría de Salud. Trabajó en la Oficina de la Presidencia de la República y en el Instituto Nacional de Transparencia. Tiene un título por el ITAM y una maestría en Asuntos Públicos por la Universidad de Princeton. Su  visión de cambio global es la promoción de una nueva generación de jóvenes servidores públicos que estén técnicamente equipados y socialmente comprometidos  para la transformación del gobierno.

Greta Lucero Ríos Téllez Sill

Es fundadora de Ollín, Asociación Civil enfocada en temas de juventud.Es licenciada en Relaciones Internacionales y posteriormente completó una maestría en el Graduate Insitute Geneva.Fue becaria en la Misión Permanente de México ante la ONU en Nueva York.Trabajó en la Secretaría de Gobernación y en 2015 fue ponente magistral ante el Primer Foro Global en Políticas Juveniles. Su visión de cambio global  consiste en el fortalecimiento de la participación juvenil en asuntos públicos.

 

Sofía Flores Fuentes

Es Subdirectora de Información y Documentación en el Instituto Nacional de Medicina Genómica. Además es profesora de Historia,Filosofía, y Comunicación Científica en la Facultad de Ciencias en la UNAM. Su visión de cambio global  consiste en la construcción de un futuro informado y sostenido a través del conocimiento científico.Sofía cree que la genómica contribuirá a que la salud sea sostenible, accesible y personalizada para individuos, poblaciones, economías y servicios nacionales de salud.