©

British Council

Más de 8,000 organizaciones alrededor del mundo aceptan los puntajes de IELTS para educación, empleo e inmigración. Si necesitas comprobar las habilidades de inglés de tus estudiantes, empleados o candidatos potenciales, IELTS es lo único que necesitarás.

IELTS te puede ayudar a: 

  • conocer el nivel de inglés de los empleados o de los estudiantes al momento de reclutarlos; 
  • evaluar el nivel de inglés de tus estudiantes cuando soliciten programas de movilidad internacional, y 
  • proporcionar a tus estudiantes el examen internacional de inglés más popular, con el fin de ayudarlos a que puedan enfrentarse a un mercado laboral competitivo.

Convierte a tu organización a IELTS

Puedes ayudar a engrandecer el perfil de tu institución, al solicitar que tu organización reconozca IELTS. Tu institución se integrará al listado ¿Quiénes aceptan IELTS?, que aparece en el sitio web de IELTS. 

Simplemente, contacta a nuestro equipo en México, quienes estarán felices de ayudarte. 

Por otro lado, puedes solicitar tu inclusión mediante el formato de registro en línea. Sólo toma unos minutos y, una vez recibamos el formato, recibirás un aviso de que tu solicitud ha sido aceptada. 

Todas las organizaciones necesitan demostrar, en sus páginas web, que reconocen IELTS, donde sea que se encuentren en el mundo.

Mantén a tus candidatos informados

Recomendamos que publiques los resultados de IELTS que requieras en la página web de tu organización, pues esto ayudará a que futuros aspirantes tomen una decisión. Así mismo, ayudará a agilizar los procesos de solicitud y reducirá la necesidad de responder a requerimientos detallados. 

Nuestro equipo en México puede darte logos oficiales de IELTS para que incluyas en tu página web. 

Por favor, descarga la guía para futuras organizaciones de IELTS para obtener mayor información. 

Convierte tus instalaciones en un centro de IELTS asociado

Estamos abiertos a alianzas con escuelas, universidades u otras instituciones de educación superior que quieran ofrecer sesiones de IELTS, exclusivas para sus estudiantes, en sus instalaciones. 

Firmar un acuerdo significa que podrás disfrutar de más flexibilidad así como de muchas otras ventajas. Por ejemplo, puedes escoger, de nuestro calendario anual, las fechas más convenientes de examen y disfrutar de la conveniencia de hacer el examen en tus propias instalaciones.

Contacta a nuestro equipo

Cristina Llamas

Coordinadora de examen IELTS

cristina.llamas@britishcouncil.org.mx

Tel: 5263 1948

Juan Carlos Vergara

Asistente de examen IELTS

juancarlos.vergara@britishcouncil.org.mx

Tel: 5263 1966

   

Enlaces externos