Información clave sobre la estructura del Foundation English Test
- El examen es impartido por computadora y tiene una duración aproximada de 80 a 90 minutos
- El contenido del examen es una mezcla de inglés cotidiano y de inglés utilizado en el entorno laboral
- No hay ningún componente gramatical ni de vocabulario
- Este mide el dominio del inglés desde los niveles A1 a B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)
- Disponemos de exámenes de práctica y de adaptaciones especiales para las personas que presentan el examen y tienen necesidades especiales.
Un elemento clave de este examen es su duración: redujimos de manera intencional la duración total, de modo que el examen sea más manejable. Sin embargo, seguiremos examinando las cuatro habilidades clave del idioma con la suficiente profundidad para ofrecer un resultado preciso.
Puedes hacer clic en cada componente para obtener más información y acceder a las pruebas de práctica; es conveniente realizarlas para familiarizarse con lo que debe hacer.
Ten en cuenta que las pruebas prácticas no proporcionan resultados. Cuando presentes los componentes de comprensión oral y escrita de las pruebas de práctica, anota tus respuestas y verifícalas con las claves. Cuando presentes los componentes de expresión escrita y oral de las pruebas prácticas, consulta las escalas de calificación.
La estructura de los cuatro componentes es la siguiente: