Mujer sonriente usando una laptop para registrarse al examen IELTS en México

Realiza tu examen IELTS en México con British Council y obtén una certificación de inglés aceptada en universidades, empresas y oficinas gubernamentales de Reino Unido y otros países. Aquí encontrarás toda la información necesaria para iniciar tu proceso de registro: precios, próximas fechas, centros de examen, y la documentación que necesitas para registrarte.

IELTS México: precios, fechas y centros de examen

En la tabla de abajo podrás encontrar los precios para cada uno de los cuatro tipos de examen IELTS disponibles en México con British Council. Regístrate ahora y:

  • Selecciona el tipo de examen

  • Selecciona dónde presentar el examen. British Council tiene centros autorizados en las siguientes ciudades: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Torreón y Puebla.

  • Selecciona el formato que más te convenga (papel o computadora)

  • Descubre las fechas disponibles

Tipo de examen Costo Reserva
IELTS Academic o General Training  $4,400 MXN Regístrate Ahora
IELTS para UK Visas and Immigration (Academic o General Training) $4,698 MXN Regístrate Ahora
IELTS Life Skills (A1 and B1) $4,200 MXN Regístrate Ahora

 *Aviso importante. Nuestros exámenes son presenciales.

Estimados candidatos,

Los invitamos a conocer nuestros protocolos de seguridad para el día de su examen.

¿Tienes dudas? Revisa nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

 

Checklist de registro

Encuentra abajo la lista de documentos que necesitarás durante el registro de tu examen IELTS y lo que sucederá una vez que lo hayas terminado. Recuerda que el documento que registres será el que deberás presentar en original el día de tu examen.

1. Asegúrate de tener tu documento de identidad vigente

Ten a la mano un documento de identificación personal válido (pasaporte o INE), ya que deberás subir una imagen clara cuando reserves tu examen. Recuerda que los candidatos menores de 18 años deben proporcionar un consentimiento por escrito de uno de los padres o tutores al solicitar el registro.

2. Descarga y lee la información para candidatos

Descarga nuestro documento con información relevante para candidatos sobre el formato de la prueba, los tipos de preguntas y los resultados. *Recuerda que el IELTS no está recomendado para candidatos menores de 16 años. 

3. Realiza el pago

Puedes realizar el pago a través de nuestro sistema de inscripción en línea, mediante transferencia bancaria o vía telefónica. Los datos para realizar la transferencia bancaria son: HSBC, British Council, A.C., CLABE 021180040282917896 . En el apartado de Referencia de tu pago, debes escribir tus datos en el siguiente orden: IELTS/apellidos/ciudad/fecha del examen.

4. Recibe la confirmación de la fecha de examen

Recibirás la confirmación de la fecha que elegiste después de que tu pago sea aprobado. También recibirás:

  • Acceso a Road to IELTS, nuestro curso online gratis para quienes se han registrado para tomar el examen con nosotros. 

  • Tu número de referencia para acceder al IELTS Test Taker Portal.

  • Un correo electrónico con la confirmación de la hora de inicio de las secciones Writing y Speaking, así como la dirección del lugar donde presentarás el examen. Este te será enviado entre 3 y 5 días antes de tu prueba.Es posible que recibas la confirmación en tu bandeja de correos no deseados.

Ten en cuenta que:

  • Una vez que hayas completado el proceso de inscripción, recibirás un correo de confirmación. El examen escrito puede tener cambios de fecha, acorde al número de candidatos en cada sesión.

  • Tu prueba de expresión oral se realiza de uno a siete días antes o después del examen escrito. Recibirás una notificación por adelantado para conocer la fecha y hora de la prueba oral. En casos especiales puedes solicitar que sea el mismo día que el examen escrito.

Conoce los beneficios incluidos en el costo del examen IELTS con British Council: Materiales de preparación exclusivos, exámenes de prueba gratis y mucho más.

 

Requerimientos especiales

En British Council México aseguramos la accesibilidad para todos nuestros candidatos. En caso de que tengas una discapacidad, cuentes con alguna enfermedad o necesites un espacio para amamantar, contamos con las facilidades para que puedas presentar el IELTS. Conoce cómo podemos ajustar el examen acorde a tus necesidades.

Términos y Condiciones

Recuerda revisar los términos y condiciones del examen IELTS. Aquí encontrarás qué debes hacer si necesitas un cambio de fecha para tu reservación o si quieres cancelarlo y otras situaciones especiales. 

_________