Mujer sonriente usando una laptop para registrarse al examen IELTS en México

Realiza tu examen IELTS México con el British Council y obtén una certificación de inglés aceptada en universidades, empresas y oficinas gubernamentales del Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Australia y otros países de habla inglesa. Aquí encontrarás toda la información necesaria para iniciar tu proceso de registro: precios, próximas fechas, centros de examen, y la documentación que necesitas para registrarte.

IELTS México: precios, fechas y centros de examen

Tipo de examen IELTS Costo Reserva

IELTS Academic 

Presenta este examen si vas a realizar estudios a nivel pregrado y posgrado, o unirte a una organización profesional en cualquier parte del mundo. 

Guadalajara, Monterrey, Puebla y San Luis Potosí: $4,400 MXN

Ciudad de México: $4,483.00 MXN

 

Regístrate ahora

¡Agenda tu examen y obtén 30 horas gratis de preparación con Road to IELTS!

 

IELTS General Training

Presenta este examen si vas a estudiar a nivel preuniversitario o trabajar en cualquier parte del mundo.

Guadalajara, Monterrey, Puebla y San Luis Potosí: $4,400 MXN

Ciudad de México: $4,483.00 MXN

 

Regístrate ahora

¡Agenda tu examen y obtén 30 horas gratis de preparación con Road to IELTS!

 

IELTS para UK Visas and Immigration (Academic o General Training)

Examen aprobado por el gobierno del Reino Unido como un Secure English Language Test (SELT). Presenta este examen para gestionar tu visa de estudio, trabajo o residencia en el Reino Unido.

$4,968 MXN

 

 

Regístrate ahora

IELTS Life Skills (A1 and B1)

Examen aprobado por el gobierno del Reino Unido como un Secure English Language Test (SELT). Presenta este examen para gestionar tu visa de estudio, trabajo o residencia en el Reino Unido.

$4,200 MXN

 

 

Regístrate ahora

 *Aviso importante. Todos nuestros exámenes son presenciales.

Estimado candidato,

Te invitamos a conocer nuestros protocolos de seguridad para el día de tu examen.

¿Tienes dudas? Revisa nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros.

 

Checklist de registro

Encuentra abajo la lista de documentos que necesitarás durante el registro de tu examen IELTS y lo que sucederá una vez que lo hayas terminado. Recuerda que el documento que registres será el que deberás presentar en original el día de tu examen.

1. Asegúrate de tener tu documento de identidad vigente

Ten a la mano un documento de identificación personal válido (pasaporte o INE) para realizar tu registro y preséntalo el día de tu examen.

Cuando te registres, deberás inscribir tu documento de identidad. Debe ser válido en el momento de la reserva y el día del examen. Ten en cuenta que el día del examen debes presentarte con el mismo documento que uses para el registro; de lo contrario, no podrás presentar el examen y no podrás solicitar un reembolso. 

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos al correo electrónico mx.exams@britishcouncil.org.

2. Descarga y lee la información para candidatos

Descarga nuestro documento con información relevante para candidatos sobre el formato de la prueba, los tipos de preguntas y los resultados.

3. Realiza el pago

Puedes realizar el pago a través de nuestro sistema de inscripción en línea, mediante transferencia bancaria o vía telefónica.

Pago con tarjeta de crédito

Si realizas el pago de tu examen de inglés internacional IELTS a través de nuestro sistema de inscripción en línea, deberás contar con una de las siguientes tarjetas de crédito:

  • American Express
  • Diners Club
  • JCB
  • MasterCard
  • Visa

Tendrás hasta 24 horas para realizar el pago; de lo contrario, tu reserva será cancelada (si es el día de cierre de registros deberás realizar el pago inmediatamente). 

 

Ten en cuenta que algunas entidades bancarias pueden adicionar una “comisión bancaria por compras internacionales” al precio del examen por compras con tarjeta de crédito.

Pago por transferencia bancaria

Los datos para realizar la transferencia bancaria son: HSBC, British Council, A.C., CLABE 021180040282917896 . En el apartado de referencia de tu pago, debes escribir tus datos en el siguiente orden: IELTS/apellidos/ciudad/fecha del examen.

4. Recibe la confirmación de la fecha de tu examen

Después de registrarte y de que tu pago sea aprobado recibirás:

  • Un correo electrónico con la confirmación de la hora de inicio de las dos partes del examen (escrita y oral), así como la dirección del lugar donde presentarás tu examen. Éste será enviado el segundo día hábil posterior a la fecha de cierre de registro.*

Tu prueba de expresión oral se realiza de uno a siete días antes o después del examen escrito. Recibirás una notificación por adelantado para conocer la fecha y hora de la prueba oral. En casos especiales puedes solicitar que sea el mismo día que el examen escrito.

 

Conoce los beneficios incluidos en el costo del examen IELTS con el British Council: Materiales de preparación exclusivos, exámenes de prueba gratis y mucho más.

Requerimientos especiales para candidatos IELTS

Estamos para ayudarte si tienes alguna necesidad de accesibilidad que pueda afectar tu capacidad para presentar tu examen IELTS. Obtén más información sobre nuestra amplia gama de herramientas de soporte y los ajustes que podemos hacer a la prueba para ti.

Términos y Condiciones del examen de inglés IELTS

Obtén más información sobre las condiciones que aplican cuando te registras para presentar tu examen IELTS con el British Council en México.

Ver también