Mujer con audífonos de diadema presentando el examen IELTS UKVI

IELTS UKVI sirve para solicitar la visa y otros trámites de inmigración, así como para demostrar que cumples con el nivel requerido de inglés para ingresar a universidades o empresas. Se trata de una evaluación segura del idioma, SELT (Secure English Language Testing), por lo que es reconocida por la Home Office de Reino Unido.

¿Cuáles son los tipos de IELTS UKVI y cuál debes elegir?

Existen dos tipos de examen IELTS UKVI: Academic y General Training. Si eres estudiante, consulta con tu universidad, colegio o escuela qué tipo de certificación de nivel de inglés necesitas antes de reservar un lugar. Por otro lado, si quieres trabajar o emigrar a Reino Unido, se te podría requerir General Training para adquirir una visa. 

¿Cuál es la diferencia entre el IELTS UKVI y los otros exámenes IELTS?

Los exámenes son iguales en términos de formato, contenido, puntuación y nivel de dificultad. Sin embargo, el Test Report Form, o reporte de resultados del examen de certificación de inglés, que contiene tus resultados es ligeramente diferente para demostrar que has realizado la prueba en un centro de examinación oficial de IELTS para UKVI aprobado por la Home Office del Reino Unido.

Descripción del examen: precio, dónde realizarlo y formatos

En México puedes presentar el examen IELTS UKVI en CDMX con British Council, ya sea en computadora o papel. Encuentra abajo la descripción de las diferentes versiones y su precio.

Tipo de Examen

Descripción

Precio

IELTS UKVI Academic

Realiza este examen de certificación de inglés si una universidad u organización así te lo ha solicitado.

$4,968 MXN

IELTS UKVI General Training

Este examen es para aquellos que quieren formarse o estudiar a nivel preuniversitario en el Reino Unido. También puede usarse para trabajar o realizar una formación relacionada con el trabajo o emigrar al Reino Unido. 

$4,968 MXN

Realiza el examen IELTS UKVI con el British Council México

Al registrarte para realizar el examen con British Council México tendrás diferentes beneficios, tales como:

  • Acceso a nuestros materiales de preparación gratuitos para IELTS para UKVI: 'GEL IELTS Prep', que incluye soporte personalizado e inteligente que funciona contigo y tus necesidades de aprendizaje para ayudarte a alcanzar el puntaje que necesitas, e incluye pruebas simuladas y recursos prácticos para las cuatro habilidades.
  • Acceso a nuestro curso gratuito Road to IELTS (Last Minute Version): Esto incluye 100 actividades interactivas, nueve videos con consejos y tutoriales, y dos pruebas de práctica para cada una de las cuatro habilidades.
  • Acceso a nuestros simulacros gratuitos: Accede a los simulacros IELTS gratuitos en línea para IELTS Academic o General Training.
  • Acceso a nuestros materiales de preparación gratuitos: Nuestros cursos, apps, simulacros gratuitos y tips te ayudarán a familiarizarte con el examen.
  • Tu salud es nuestra prioridad: Hemos implementado todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno y las autoridades sanitarias en Colombia para que te sientas tranquilo el día de tu prueba.
  • Fechas y ubicaciones convenientes: Conoce nuestros centros de examinación IELTS en México
  • Test Report Forms (TRF) gratuitos: Obtén hasta cinco copias gratuitas adicionales de tu Test Report Form para ser enviadas directamente a las instituciones que necesites.
  • Personal profesional y amigable: Nuestro equipo está conformado por personal altamente capacitado y experimentado para garantizar que puedas presentar tu prueba sin problemas.

Más información

Términos y condiciones, cambio de fechas y política de cancelación

Las condiciones de cancelación y transferencias dependen del momento en que realizas la solicitud y de si es aplicable alguna circunstancia excepcional

Requerimientos especiales

Si eres una persona con algún tipo de discapacidad y tienes algún requerimiento especial para realizar tu examen tenemos los recursos que necesitas. Obtén más información sobre los recursos que tenemos disponibles.