Al igual que tu, queremos que tu hijo desarrolle habilidades para hablar inglés de modo que pueda alcanzar su máximo potencial. Por eso es que hemos diseñado Learning Time with Timmy para que sea una aventura de aprendizaje del idioma que tu puedas continuar en casa.

Dale a tu hijo horas de diversión aprendiendo inglés con la nueva serie en YouTube y nuestra colección de aplicaciones.  Éstas están diseñadas para niños de dos a seis años que están aprendiendo inglés como idioma adicional, y también son ideales para niños cuyo primer idioma es el inglés ya que les ayuda a desarrollar su vocabulario.  

Ve la serie para niños Learning Time with Timmy

La serie Learning Time with Timmy está disponible gratuitamente en YouTube.  Se inspira en el curso Learning Time with Timmy así que puedes confiar en que es divertida, atractiva y de alta calidad.  Nuestro enfoque integral logra resultados de aprendizaje cada episodio de manera que tu hijo desarrolle habilidades de lenguaje, creatividad, imaginación y mucho más.

¡Tu hijo aprenderá nuevas palabras, cantará en grupo y participará en actividades con Timmy y sus amigos!

Mira los videos de canal de YouTube para niños Learning Time with Timmy

Toma nuestro curso gratuito en línea para maestros y padres de familia

¡Aprende sobre el desarrollo de los niños con nosotros! Puedes mejorar tu conocimiento sobre cómo aprenden los niños, y compartir ideas y experiencias con otros padres de familia y maestros en nuestro curso en línea gratuito en FutureLearn.  El curso English in Early Childhood: Language Learning and Development es altamente reconocido por maestros de los primeros años y profesionales, así como por otros padres de familia.

Inscríbete a nuestro curso en línea gratuito para maestros y padres de familia.