Todos nuestros profesores son apasionados y entregados a su trabajo. Cumplen con los estándares internacionales de docencia y poseen certificaciones formales y amplia experiencia enseñando el idioma inglés.

Los requisitos mínimos para trabajar como profesor en el British Council son:

  • Educación a nivel universitario o equivalente.
  • Una certificación reconocida a nivel internacional en enseñanza del inglés, como Cambridge University CELTA o Trinity College London CertTESOL.
  • Experiencia en enseñanza posterior a la certificación.
  • Amplio dominio del idioma inglés.

Conoce algunos de nuestros profesores

Joe Seward teacher

Joe Seward

Profesor

"Dar clases a principiantes y ver su progreso de una manera muy real a través de un solo curso, es algo que encuentro sumamente gratificante. Por eso pongo mucho empeño en hacerlos sentirse cómodos con el proceso de aprendizaje"

Se graduó con honores de la Universidad de Westminster, tiene una certificación CELTA y actualmente esta por completar su DELTA Certificate.

Joe ha enseñado Inglés en México durante 4 años.

Mardi Senior teacher

Mardi Senior

"Este nivel es maravilloso porque los estudiantes están increíblemente motivados y además ven resultados rápidamente. La mejor experiencia es cuando ves a los alumnos tener su primera conversación en Inglés, su sorpresa y satisfacción al sentir que pueden hablar en otro idioma."

Cuenta con la certificación CELTA y BCYTL, actualmente esta por completar su DELTA Certificate.

Mardi ha sido profesora de Inglés en México durante los últimos 4 años. Además ha dado clases en España, Australia y Colombia.