Todos nuestros profesores son apasionados y entregados a su trabajo. Cumplen con los estándares internacionales de docencia y poseen certificaciones formales y amplia experiencia enseñando el idioma inglés.

Los requisitos mínimos para trabajar como profesor en el British Council son:

  • Educación a nivel universitario o equivalente.
  • Una certificación reconocida a nivel internacional en enseñanza del inglés, como Cambridge University CELTA o Trinity College London CertTESOL.
  • Experiencia en enseñanza posterior a la certificación.
  • Amplio dominio del idioma inglés.

Conoce algunos de nuestros profesores

Engeli Haupt teacher

Engeli Haupt

Profesora

"Lo que me gusta de enseñar a adultos es que a todos los motiva algo distinto. Generalmente aprender Inglés es parte de un plan de vida más grande, lo que hace que los estudiantes sientan aún más satisfacción mientras progresan."

Maestría en Tecnología Educativa por el Instituto Tecnológico de Monterrey, cuenta certificación CELTA y DELTA actualmente esta por completar su TYLEC Certificate.

Engeli tiene 11 años impartiendo clases de Inglés en México.

Jake Russell teacher

Jake Russell

Profesor

"Realmente me gusta darle clases a adolescentes; disfruto mucho el reto que es enfocar toda esa energía en el salón de clases."

Actualmente está por completar su certificación DELTA, además cuenta con la certificación del Trinity College of London para enseñanza de alumnos jóvenes (TYLEC).

Jake ha enseñado Inglés en Japón y actualmente en México desde hace 7 años. Sus hobbies son viajar, probar nuevos platillos, hacer senderismo y excursionismo.

Joe Seward teacher

Joe Seward

Profesor

"Dar clases a principiantes y ver su progreso de una manera muy real a través de un solo curso, es algo que encuentro sumamente gratificante. Por eso pongo mucho empeño en hacerlos sentirse cómodos con el proceso de aprendizaje"

Se graduó con honores de la Universidad de Westminster, tiene una certificación CELTA y actualmente esta por completar su DELTA Certificate.

Joe ha enseñado Inglés en México durante 4 años.

Keri Craig

Teaching Centre Manager

Keri se encarga del funcionamiento administrativo y de la sostenibilidad de nuestras Escuelas de Inglés en Ciudad de México y Monterrey, y busca oportunidades para ampliar nuestra red a lo largo del país. Ella se asegura de que se desarrollen productos y servicios apropiados dirigidos a nuestros clientes de las Escuelas de Inglés, y está comprometida con que se ofrezcan cursos y enseñanza de alta calidad. 

 

Kim Beadle teacher

Kim Beadle

Profesora

"Los Cursos de Negocios de Inglés son una gran oportunidad para ayudar a los alumnos con el idioma y las habilidades que pueden poner en práctica en su vida diaria. Me resulta muy interesante saber sobre las diferentes profesiones de mis alumnos, aprenden ellos de mi y yo de ellos."

Kim tiene la certificación CELTA, FCTBE, DELTA y la del Trinity College of London para enseñanza de alumnos jóvenes (TYLEC).

También tiene 8 años impartiendo clases en México.

LearnEnglish Grammar

LearnEnglish Grammar

Perfecciona tu gramática a través de miles de preguntas en este cuaderno de trabajo interactivo. Las preguntas van desde un nivel principiante al avanzado. 

Descargar para: iOS | Android | Windows Phone 8
Descargar versión US para: iOS Android

Milton_Bradbury

Milton Bradbury

Coordinador de Cursos de Adultos

  • Certificaciones: Milton creció en Ealing, un suburbio en el oeste de Londres, ha vivido y enseñado inglés en Londres, Madrid, Buenos Aires, Monterrey y la Ciudad de México. Actualmente está por completar el DELTA .
  • Experiencia: Es especialista en desarrollar las habilidades de conversación de sus alumnos con materiales de creación propia.
  • Pasatiempos: Milton gasta su tiempo libre viendo conciertos de música en vivo, tomando clases de cumbia, cocinando y conociendo México lo más que pueda.

E.U.A., Robin Benway

Ganadora del Premio Nacional del Libro y nombrada por el New York Times como autora mejor vendida. Es autora de seis novelas para jóvenes adultos como Audrey, Wait!, The AKA series, y Emmy & Oliver. Sus libros han recibido múltiples reconocimientos como el Blue Ribbon Award en 2008, ALA Best Books for Young Adults en 2009 y ALA Popular Paperbacks for Young Adults en 2014. Sus novelas han sido publicadas en más de veinte países. 

 

Iveth Pompa

Directora de Inglés para Sistemas de Educación

Iveth es responsable de establecer alianzas de colaboración con áreas gubernamentales relevantes, con el fin de apoyar proyectos de educación docente en el país y la profesionalización de la enseñanza del idioma inglés en México.

James Migliorisi teacher

James Migliorisi

Profesor

"Me gusta enseñar cursos de preparación para exámenes, porque es muy gratificante ver cómo los estudiantes alcanzan sus objetivos de aprendizaje, ya sea para algo relacionado al trabajo, estudios, viajes o incluso por el simple placer de aprender Inglés."

Egresado de la Universidad de Griffith, tiene certificación CELTA y actualmente esta por completar su DELTA Certificate.

James ha impartido clases en China, Reino Unido, Australia y México.