Para ayudarte a registrar a tu hijo(a) en el nivel adecuado, es necesario entender el nivel que tiene actualmente. Nos aseguramos de su nivel mediante una breve entrevista con uno de nuestros maestros expertos en enseñanza de niños y jóvenes.

También puedes reservar una clase muestra, o sí tu hijo(a) ya estudia con nosotros reserva un lugar en una sesión de nuestro After School Club.

  1. Selecciona el centro más conveniente para ti.
  2. Selecciona el día y la hora más conveniente para tu hijo(a) y para ti.
  3. Llena el formulario con tus datos y confirma la reserva.

Si quieres hacer un cambio o una cancelación de tu asesoría, por favor ve al link que viene en el correo electrónico de confirmación.

Si no recibes la información sobre tu reservación, por favor contáctanos.

PROTECCIÓN DE DATOS

El British Council utilizará la información que nos brindas durante tu registro. El fundamento legal para procesar tu información está de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones para el registro (contrato).

El British Council se rige por la ley de protección de datos del Reino Unido y otros países que cumplen los estándares internacionales aceptados.

Tienes derecho a pedir una copia de la información que está en nuestro poder sobre tu persona, y tienes el derecho a pedir que se corrija cualquier equivocación en la información. Si tienes dudas de cómo hemos hecho uso de tu información personal, también tienes derecho a quejarte con un organismo regulador.

Para más información, por favor dirígete a la sección de privacidad de nuestro sitio o contacta a tu oficina local del British Council. Guardaremos tu información por un período de 7 años desde el momento en el que se recibe. Conoce más sobre nuestros Terminos y Condiciones en manejo de datos.

Puedes descargar en la parte inferior el calendario de actividades gratuitas para estudiantes: MyClub Kids & Teens Activities Calendar.